lunes 26 de septiembre del 2022

Fauna Shop: productos originales y divertidos para darle sentido a tus espacios

"Nos destacamos por la atención personalizada y la búsqueda de alternativas para todo quien compre en la tienda". Galería de fotosGalería de fotos

¿Qué productos tienen a disposición y como se formó el espacio? 

Brindamos al público productos originales y prácticos que transmitan buena onda, para sus casas o quedar bien con un regalo distinto. El espacio se formó hace 2 años, cuando Celeste (19) planteara las ganas de llevar a cabo un proyecto junto a Natalia (24), su hermana mayor y su cuñado, Martín (29), inspirado en su carismática mascota FAUNA.

¿Cuál consideran que es su diferencial?

La atención personalizada, la búsqueda de alternativas para todo quien compre en la tienda. Que el trato sea cercano más allá de la web, consultar a los clientes sobre sus conveniencias para envíos, si es para regalo agregar un detalle, seguir los trackings de las entregas hasta que lleguen a destino, y se transmita de ese modo la esencia del emprendimiento: dar lo que nos gustaría recibir en la atención del día a día.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Llevarlo a cabo en familia, todos participan y ayudan desde su lugar.  Además, que los clientes reincidan en sus compras y se genere hasta una relación de cercanía con cada uno de ellos, que sepan quiénes somos, y empaticen con ello.

También, llegar a conocer un poco más de ciertos famosos con quienes logramos hacerles llegar nuestros productos y conozcan lo que hay detrás de Fauna Shop.

¿Que han aprendido en este tiempo de profesión?  

Muchísimo. Principalmente en estos tiempos de pandemia cuando más pensamos no funcionaría, es cuando afortunadamente tomamos impulso y logramos dar pasos importantes, cumpliendo de a poco objetivos en equipo para seguir creciendo y llegar cada vez más lejos. Sentimos esto recién empieza.

Datos de contacto: Celeste y Natalia González Pereira - Martín Ansedes // IG: @faunashoponline  - WEB: www.faunashoponline.com.ar - MAIL: [email protected] - WHATSAPP: 1153840766 - PRENSA: @may_ariadna.

Galería de imágenes
En esta Nota