viernes 29 de marzo del 2024

FDS Arquitectura: espacios con estilo propio

"Concebimos la arquitectura en la suma de nuestro estudio y el cliente, basándonos en sus gustos, sus preferencias en la manera de vivir y de lo que le da placer hacer."

FDS arquitectura es un estudio dedicado al diseño integral de proyectos arquitectónicos “donde damos respuestas a las exigencias contemporáneas y en donde brindamos asesoramiento técnico-profesional para satisfacer las expectativas de nuestros clientes”.

Conformado por el Arquitecto Fernando DENISIO SORIA y la Arquitecta Natalia PAEZ, en el estudio realizan desde el desarrollo de emprendimientos de distintas escalas y diferentes destinos, hasta el diseño exclusivo de equipamientos y mobiliarios “acompañando a nuestros clientes en todo el proceso de proyecto y construcción de su vivienda, diseñando cada uno de los detalles, logrando así, un espacio distinguido y personal.

Fernando y Natalia manifiestan que todos y cada uno de sus diseños lo experimentan de manera diferente, ya que creen positivamente que el mayor desafío de su profesión es “ir evolucionando a la par de esta sociedad moderna y excesivamente dinámica, sin perder la sensibilidad de generar proyectos para que nuestros clientes encuentren en su vivienda un espacio de calidez y vínculo familiar”.

Concebimos la arquitectura en la suma de nuestro estudio y el cliente, basándonos en sus gustos, sus preferencias en la manera de vivir y de lo que le da placer hacer, generando así un sentido de identidad sobre el espacio y su vivienda. Este concepto que aplicamos en el vínculo con nuestros clientes queda reflejado en esta expresión.

“Gracias por dedicarle tanto tiempo a cada detalle, por encontrarle a cada objeto el lugar indicado, me hicieron sentir una clienta especial” cita María José de “IÑAKI  Restaurante” en la remodelación de su departamento.

Pensando siempre en el crecimiento y con una visión hacia el futuro, inauguramos nuestro nuevo estudio, espacio creativo en donde desarrollamos nuestros diseños y avanzamos en el desarrollo de proyectos inmobiliarios con una mirada moderna e innovadora.

Para contacto: Carlos Gardel 368 - Lanús Oeste  - Buenos Aires. Cel: 11 5629 8441. 

Conoce más en www.fdsarquitectura.com o en su perfil de Instagram.

 

En esta Nota