miércoles 24 de abril del 2024

Fer Cejas Microblading & Micropigmentación en Córdoba

Su nombre es sinónimo de calidad experiencia y prestigio en el mundo del maquillaje semipermanente. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

A la hora de elegir un lugar para realizar micropigmentación en tu rostro es muy importante tener en cuenta la experiencia y la formación del profesional que lo va a realizar. En Fer Cejas Academia & estudio somos expertos en estos procedimientos y te aseguramos un resultado exitoso duradero y de calidad. Trabajamos con los mejores productos del mercado siempre nos capacitamos y actualizamos para mejorar día a día nuestros servicios. 

Nuestra meta es que te sientas única cómoda y que tengas una experiencia placentera en nuestro salón. 

“Mi idea es resaltar la belleza natural de cada persona que asiste al estudio con cambios progresivos recomendándole la técnica indicada según su rostro tono piel y cabello”.

Hoy no se busca sacar la expresión natural y haciendo que con eso la persona pierda su estructura Anatómica inicial. 

Por mi estudio pasan a diario cientos de personas y la mayoría son recomendadas por pacientes que ya se atendieron con nosotras y nos recomiendan, algo que por supuesto me llena de orgullo. 

Los tratamientos más buscados son Microblading pelo por pelo Cejas efecto polvo color en labios y delineados semipermanentes, generan un cambio sutil Natural y progreso dando un aspecto a maquillaje ahorrando tiempo y dinero. 

*Microblading pelo por pelo* lo recomendamos para personas que tienen poco vello y les falta relleno o tienen alguna asimetría.  

También si tiene alopecia (pérdida total del vello de las cejas por estrés o post tratamiento oncólogico) en ese caso debe ser un profesional altamente capacitado quien lo realice. Duración aproximada 9 a 12 meses. 

*Cejas efecto polvo* lo recomendamos para personas que tienen mucha cantidad de vello o para quienes les gusta tener las cejas maquilladas. (también sirve para tapar algún procedimiento anterior si no está bien realizado y no quiere o puede Despigmentarse) su duración aproximada 3 años.

Color lips o labios AQUARELA (micropigmentación en labios) brinda color a los labios generando una sensación de volumen e hidratación permanente. Su duración es de 3 años aproximadamente.

Delineados en párpados inferior y superior 

Pueden realizarse entre pestañas para un resultado más natural resaltando la mirada generando mayor profundidad y cantidad de pestañas resaltando el ojo.

También puede agregar colita al diseño. 

Duración aproximada 3 a 5 años 

Siempre resaltamos que la duración de los mismos dependen del tipo de piel y de los cuidados previos y posteriores. 

Una duda general es si duelen estos procedimientos la respuesta es que no sólo una pequeña molestia que es aliviada por anestesias de excelente calidad que usamos en cada sesión. 

“Algo que aclaro y resaltó siempre es que Estos tratamientos requiere de mucha experiencia y capacitación de parte del profesional. Debe ser experta en micropigmentación colorimetria y diseño”.

Para nosotras los mejores tratamientos son los que resaltan la belleza de cada persona. 

En el mes de Diciembre decidimos regalar un 50% de descuento en todos nuestros servicios y cursos para terminar y comenzar el año de la mejor manera listas para las vacaciones ya que no tendrán que maquillarse a diario. En el caso de las alumnas para que puedan aprovechar las vacaciones para capacitarse. 

Mi objetivo es que nuestras alumnas puedan perfeccionarse actualizar conocimientos y por supuesto sumar nuevas micropigmentadoras cada año. 

En enero inauguramos nuestra segunda sucursal donde también tendremos todos los servicios y cursos con un 50% de descuento. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota