miércoles 24 de abril del 2024

Flavia Cividin: especialista en terapias de autoconocimiento y sanación

Desde su espacio Cividizen, Flavia cuenta con una amplia trayectoria en terapias holísticas y, les ofrece a sus clientes, cursos y citas en diversos formatos para armonizar sus caminos. ¡No te lo pierdas!

Flavia Cividin es terapeuta holística y Reiki máster. Perteneciente a la Alianza Argentina de Maestros de Reiki, atiende de manera online y presencial en su espacio Cividinzen. Con más de 10 años de profesión, ella hoy nos cuenta sobre su trayecto y sobre sus especializaciones en diversos artes milenarios.

“Realizo consultas de tarot, informes numerológicos, sanaciones y armonizaciones de personas, espacios y negocios. Comencé en la profesión de muy joven, a los 16 años ya estudiaba Tarot y astrología. Tenía una fuerte curiosidad e interés que luego se transformaron en pasión y en un camino de vida, el cual me llevo a estudiar y conocer muchas más terapias de autoconocimiento y sanación”, remarca Flavia.

¿Cuáles son las problemáticas más comunes en la práctica?

Las problemáticas más comunes en sanación, armonización y limpiezas energéticas son ataques de pánico, ansiedad, psíquicos. En cambio, con el Tarot consultan por Amor, dinero, proyectos y salud. También se realizan consultas de numerología (cartas natales) que sirven como muy buena herramienta de autoconocimiento y orientación.

¿Realizas cursos y capacitaciones? ¿A quienes apuntan?

Si, realizo cursos y talleres diversos que anuncio y promociono en mis redes, de manera presencial y muchos de manera online. Apuntan a todas aquellas personas que desean herramientas de sanación y autoconocimiento, tanto para uso personal como para otras personas. Muchos de ellos tienen salida laboral. 

¿Qué tipo de modalidades y metodologías ofreces?

Las modalidades y metodologías de consulta pueden ser presenciales en mi espacio Cividinzen o a distancia de manera online por videollamada. Esta última, es una herramienta maravillosa porque me permite atender personas de todo el país y del extranjero en habla hispana. 

¿En qué te especializas y cuál consideras que es tu diferencial?

Me especializo en lectura de Tarot, armonizaciones y sanaciones energéticas (Reiki, péndulo hebreo, constelaciones familiares e individuales, terapia de regresión a vidas pasadas, Munayki), numerología y limpiezas energéticas de casas y negocios.

Mi diferencial es la contención, compromiso y pedagogía que empleo con cada persona que me consulta, dado que cada una es única e inigualable y el trato también.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que da tu trabajo?

Las mayores satisfacciones que me da mi trabajo son ver la mejoría y el progreso de cada consultante o paciente a través del tratamiento. A través de ellos, la persona hace una onda expansiva de bienestar en su entorno también, mejorando su calidad de vida.

Conoce más en www.cividinzen.com.ar o en sus perfiles de Instagram, Facebook y YouTube.

Para contacto: WhatsApp – 1138637904.

Flavia Cividin // Reiki máster Usui – tibetano – Karuna – Kármico – egipcio – Tarot - péndulo hebreo - limpiezas energéticas hogares y negocios presenciales y a distancia - Constelaciones familiares individuales - terapia de vidas pasadas – Munayki- mujer medicina.

 

En esta Nota