jueves 28 de marzo del 2024

Flor de Keto

Florencia Bertol es Nutricionista Especialista en Alimentación Cetogénica y Low Carb, para el tratado de enfermedades.

CREDITO CARAS

Florencia, ¿con qué finalidad creaste la marca?

Como mi práctica es una de las cuales no es necesario asistir a consultorio, cree Flor de Keto para poder ayudar a personas desde la comodidad de su casa. Así pude ayudar a personas de toda Latinoamérica.

Keto es un estilo de alimentación que nos ayuda a entrar a un estado metabólico llamado Cetosis, el cual puede llevarse de manera intuitiva, sin medir, sin obsesionarnos y sin pasar hambre, ni luchar contra los antojos.

Quienes la hacemos bien llevada, bajamos de peso y logramos bienestar, observamos tantos cambios y nos sentimos tan bien que nos quedamos para siempre.

 

¿Cuáles son los beneficios de consumir este estilo de alimentación?

Se ha comprobado que por naturaleza es el estado metabólico del ser humano. Esto no quiere decir que debemos esperar hasta engordar o enfermarte para hacer Keto. Puedes hacerla a cualquier edad siempre que te inicies acompañado de un profesional.

La razón por la que adelgazamos cuando hacemos Keto se debe a que nuestro organismo utiliza las reservas de grasa como energía. La grasa tanto nutricional como almacenada es un combustible puro para nosotros y nos ayuda a generar cuerpos cetónicos los cuales son potentes antioxidantes y antiinflamatorios. La disminución de carbohidratos y la eliminación de productos procesados, causan una desintoxicación a nivel general que elimina la retención de líquidos y promueve a la regeneración celular.

Hay que tener muy en claro que Keto no es sinónimo de grasa. No se consume 70% grasas como la mayoría de las personas piensan. Es una alimentación la cual debe hacerse con un profesional ya que cada organismo es diferente.

Mis pacientes han visto mejoría en su estado de ánimo; niveles de energía; digestión y grasa abdominal; sueño y recuperación; pelo, piel y uñas; dolor de articulaciones; ciclos menstruales en la mujer; libido y muchos otros beneficios más.

 

¿Qué estudios se realizan en tratamiento de enfermedades?

Keto se estudia cada vez más a fondo para tratar enfermedades neurodegenerativas y enfermedades metabólicas.

Varios estudios científicos evidencian que Keto sirve para tratar y reversar diversas condiciones. Además de experiencias anecdóticas de usuarios que han visto mejoría significativa con:

 

- Alergias y Asma.

- Hígado Graso.

- Intestino Irritable.

- Diabetes Tipo 2.

- Pre-Diabetes.

- Hipertensión.

- Hipotiroidismo.

- Síndrome de Ovario Poliquístico.

- Amenorreas.

- Síndrome Metabólico.

Entre otras condiciones.

 

Datos de contacto:

Instagram: Flor de Keto

En esta Nota