viernes 29 de marzo del 2024

Fluffy Bloques: acompañando el crecimiento de manera segura y divertida

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Fluffy Bloques nació en el año 2020, durante la pandemia, de la mano de Melisa Diaz. La emprendedora creó el espacio con la necesidad de crear un producto para que los niños jueguen y se diviertan de una manera segura. Hoy conversamos con la fundadora de la marca quien nos cuenta más acerca de sus productos para los más pequeños.

“Con Fluffy los niños pueden jugar, armar diferentes figuras, sentarse a leer un libro, y hasta incluso dormir la siesta. Trabajamos dos medidas: un Pack XL y un Pack Mediano, este último lo pensamos a favor de aquellos que no tienen tanto espacio en casa, y que además
no puedan gastar tanto dinero. Tratamos de llegar a todas las familias para que la mayoría de los niños puedan tener acceso a nuestros productos”,
destaca Melisa.

¿Cómo se han reinventado con la pandemia?

Nos costó bastante iniciar un emprendimiento en medio de una pandemia. Al principio no había materiales, o no nos querían vender, pero seguimos apostando por que sabíamos que
nuestro producto era único en el mercado y tenía mucho potencial.

¿Cuáles son los diferenciales que tienen actualmente?

 Nosotros trabajamos de manera 100% artesanal, usamos materiales de primera calidad, y tratamos de dar una atención 100% personalizada al cliente. De esta manera, buscamos el color que más combine con el ambiente.

Además, siempre trato de charlar mucho con mis clientes para darles la mejor atención y que se sientan lo más cómodos posibles.

¿Cuáles son los métodos de venta y consulta?

Trabajamos desde nuestro Instagram (@fluffy.bloques) donde los clientes pueden consultar todo lo que necesitan. En nuestra bio contamos con un link para acceder a nuestro catalogo online donde podrán ver todos los precios, medidas y formas de pago.

Desde el catálogo tienen acceso directo a mi WhatsApp, donde podemos seguir la conversación y despejar todo tipo de dudas.

Melisa, ¿qué satisfacciones obtenes de tu trabajo?

Sin lugar a duda, la mayor satisfacción la tengo cuando me envían fotos de sus hijos jugando y disfrutando de nuestros productos. No hay sensación más linda que verlos felices con nuestros silloncitos que, con tanto amor y esmero, hacemos todos los días para ellos.

¿Cómo te proyectas a futuro?

Tenemos varios proyectos a futuro, algunos ya los tenemos en marcha, y estimo que saldrán a la venta este mismo año. ¡Tenemos muchas sorpresas y cosas lindas por mostrarles aun!

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram @fluffy.bloques.

Mirá el video de Fluffy Bloques:

 

Galería de imágenes
En esta Nota