martes 16 de abril del 2024

Julieta Fran: Diseña la boda de tus sueños

Con 15 años de experiencia, se ocupa del diseño, organización y armado de tu boda. Galería de fotosGalería de fotos

¿Cuál es la función principal de la Wedding Planner?

La función principal es brindar a los novios la tranquilidad de que vamos a estar en cada detalle de su Boda, como si ellos estuvieran ahí. Nos ocupamos de todo, de acompañar a los novios desde el inicio hasta que la Boda finaliza, para que ellos puedan disfrutar de ese día y estén tranquilos y relajados.

¿En cuanto a la elección de cada proveedor, cómo es el Servicio?

Nos ocupamos de averiguar diferentes alternativas, ajustándonos al pedido de los clientes y a sus gustos, y serán ellos quienes elijan el proveedor adecuado. Una vez que se reúnen a todos los proveedores, los acompañamos en la diagramación del salón, armado de mesas, decoración, timing, listas de invitados y demás detalles que hacen al evento en sí.

¿Están presentes el día de la Boda?

Claro, nuestra empresa se encarga de TODO, de estar en el armado del evento, es decir que llega al salón junto a los primeros proveedores.  Luego se encarga de chequear el armado y el trabajo de cada proveedor hasta el momento de finalización. Y, una vez que inicia la fiesta, también estamos presentes, donde realizamos la coordinación con todos los proveedores para que la fiesta salga según los tiempos planteados en el Timing.

Para contacto: Whatsapp: +54 9 342-547-3743.

Conoce más ingresando en sus perfiles de Instagram y Facebook.

 

Galería de imágenes
En esta Nota