El proyecto gastronómico nació mientras trabajaba en un local de empanadas argentinas en Miami. Fue ahí cuando pensé que las empanadas salteñas, para mí las mejores de Argentina, no estaban representadas en la ciudad de Miami. Sentí que había una oportunidad para mostrar un producto distinto, más artesanal y de mayor calidad que el de la mayoría de los food trucks: rellenos caseros, masa de pizza hecha a mano y materias primas seleccionadas, en su mayoría de origen argentino.

El camión lo compré hace tres años gracias a un trueque, con la ayuda de mi amigo, quien me prestó una camioneta para poder concretar el intercambio. Luego me llevó un año y medio construirlo y ubicarlo estratégicamente en el centro de Miami, a solo diez minutos de Brickell, South Beach, North Miami y del aeropuerto.
Hace un año que estamos operando y ya superamos los 300 comentarios de cinco estrellas, lo que confirma que el público valora la propuesta y la calidad del producto. Hoy, además, nos estamos preparando para recibir el movimiento turístico que traerá el Mundial.
Mi gran sueño es que este food truck se transforme algún día en una peña salteña: un espacio donde pueda traer artistas de Salta, ofrecer vinos salteños y compartir nuestra música y nuestra cultura. Quiero que la gastronomía y la identidad de “Salta la Linda” se conozcan a nivel internacional, y que quienes nos visiten sientan ganas de ir a descubrir mi provincia.
@freshdeliciousmiami
La fractura filosófica que define el futuro europeo: Kant hacia adentro, Hobbes hacia afuera
Cayman Cookout: así es el festival gastronómico más importante y sofisticado del Caribe
Zaira Nara reversionó un look veraniego con un wide leg con bikini