viernes 12 de julio del 2024

Fuente de Vida

Centro de Salud Holístico e Integral. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Dra. Carla A. Ricco, ¿qué la inspiró a fundar este Centro de Salud Holístico e Integral?

La iniciativa surgió de una profunda pasión por la medicina integrativa y el deseo de ofrecer un enfoque más completo al bienestar de las personas. Observé que muchos tratamientos tradicionales se centraban solo en los síntomas, sin abordar las causas subyacentes ni considerar al individuo como un todo. Esta idea nació de mi experiencia personal y profesional en medicina, al darme cuenta de que muchos tratamientos convencionales no cubrían todas las necesidades de los pacientes. Quise crear un espacio donde se pudiera ofrecer una atención más completa y personalizada, combinando métodos convencionales con terapias complementarias y alternativas.

¿Cuáles son los principios esenciales que guían la filosofía de tu Centro? 

Los principios fundamentales que guían la filosofía de "Fuente de vida" incluyen la atención integral y personalizada del tratamiento y el enfoque en la prevención y el autoconocimiento.

Creemos en abordar la salud desde todas las dimensiones: Física, mental, emocional y espiritual. Nuestro Centro se fundamenta en la convicción de que cada persona es única y merece un abordaje integral para alcanzar su máximo potencial de salud y bienestar.

¿Cuáles son los servicios y tratamientos que brindan a sus pacientes?

En "Fuente de vida" ofrecemos una amplia gama de servicios, entre ellos: Medicina Integrativa, Homeopatía Unicísta, Medicina china, Acupuntura, Kinesio tapping, Medicina Cuántica, varias modalidades de Yoga, Meditación, Barras de Access, masajes relajantes, descontracturantes y energéticos con piedras calientes, Reiki, Facelift Energético, tratamientos cosmiatricos, Magnetoterapia, Taller de Estimulación para la Memoria, Terapia Radiestésica, Reflexología podal, Reprogramación de memoria celular, Terapia Chamánica, Terapia hipnótica, Numerología terapéutica, Astrologíal, Parapsicología, Tarot astrológico, evolutivo y psicoanalítico.

¿Qué aspectos los destacan en el rubro?

Nos destacamos por la amplia variedad de terapias y disciplinas que ofrecemos, un ambiente acogedor y relajante y un equipo multidisciplinario de expertos con amplia experiencia y formación en salud integrativa. Somos profesionales apasionados y dedicados, comprometidos que ofrecemos una atención integral, personalizada y empática a cada uno de nuestros pacientes y consultantes. Dedicamos el tiempo necesario para escucharlos, contenerlos y brindarles confort y confianza. Y los resultados transformadores que hemos logrado nos motivan a seguir adelante.

¿Cuál es el objetivo principal del Centro?

El principal objetivo de "Fuente de Vida" es seguir creciendo y adaptándonos para satisfacer las necesidades de nuestra comunidad. Estamos comprometidos a mejorar la calidad de vida de las personas a través de un enfoque global, donde los pacientes juegan un papel activo en su tratamiento. Los ayudamos enseñándoles y acompañándolos en el proceso, fomentando su participación y empoderamiento como elementos fundamentales para el éxito de los tratamientos. 

Datos de contacto:

Instagram: fuentedevida_ok

Facebook: Fuente de Vida

Mail: [email protected]

WhatsApp: 1158540734

 

Galería de imágenes
En esta Nota