jueves 2 de abril de 2020
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 21-02-2020 13:01

Gabriela Del Bó: creadores de eventos y momentos soñados

La organizadora de eventos sociales y corporativos, cuenta con una gran experiencia y acompaña a sus clientes en cada paso previo para que puedan disfrutar sus momentos únicos. ¡No te lo pierdas! Galería de fotos

Gabriela Del Bó, creadora de la empresa, se dedica al diseño, organización y desarrollo de eventos, fiestas sociales y corporativas desde el año 2006. “Busco la profesionalidad en las instancias de creatividad, ambientación y producción de eventos. Eso genera calidad y hacen de este servicio una herramienta completa de comunicación cuidada y de buen gusto”, comenta la organizadora.

Desde la marca cuentan con asesoramientos personalizados en la imagen, y desean cuidar y proyectar los distintos ámbitos del protocolo a seguir de acuerdo a cada ocasión. “La atención y el esmero en la asistencia de cada uno de los detalles marca la excelencia de nuestro servicio”.

¿Qué clase de eventos realizan en Gabriela Del Bo?

Diseñamos y organizamos eventos sociales y corporativos.  Realizamos bodas, cumpleaños, aniversarios, 15 años, BabyShower y TeaParties. A ellas les sumamos también: fiestas de fin de año, desayunos de trabajos, inauguraciones, lanzamientos de productos, almuerzos empresariales, Cocktail, Family Day, entre otros.

¿Cómo es el proceso de planificación para cada evento?

Después de una entrevista personal en la que los clientes nos cuentan lo que desean, nosotros los acompañamos y aconsejamos en el armado y diseño del evento, de acuerdo a sus gustos y presupuesto. Los ayudamos con la selección y contratación de los diferentes rubros que la componen. Los acompañamos a todas las entrevistas y una vez realizada la contratación somos el nexo permanente entre ellos y los proveedores.

Con respecto a los proveedores soles tener una amplia cartera ¿cierto?

Sí, tenemos una amplia cartera. Realizamos un servicio plenamente personalizado para cada cliente. Buscamos los proveedores según de acuerdo los gustos, necesidades y presupuesto de cada uno de ellos.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente en Gabriela Del Bo?

Se suele crear un vínculo de confianza y amistad.

Te gusta estar acompañando en cada detalle. ¿Crees que esta es la clave para un buen servicio?

Sí, acompañar al cliente es la clave para un buen servicio y ellos lo agradecen constantemente.

¿Que buscas transmitir en cada uno de tus eventos?

Busco un servicio de calidad que se logra con un buen trabajo y control en el armado, desarrollo, fin y post evento.

Conoce más en www.gabrieladelbo.com o en su perfil de Instagram.

Para contacto: Gabriela Del Bó - 011 5527-7347 // info@gabrieladelbo.com.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios