miércoles 24 de febrero de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 28-03-2020 13:01

Gabriela Del Bó: creadores de eventos y momentos soñados

La organizadora de eventos sociales y corporativos, cuenta con una gran experiencia y acompaña a sus clientes en cada paso previo para que puedan disfrutar sus momentos únicos. ¡No te lo pierdas! Galería de fotos

Diseñamos y organizamos en forma integral fiestas y eventos sociales y corporativos brindando un servicio personalizado y de alta calidad. Cada evento es pensado, creado y desarrollado para que sea único e irrepetible, diseñado  interpretando estilos, momentos, dinámicas y preferencias. Ofrecemos ideas diferentes y las mejores alternativas en todos los servicios a contratar, en base al presupuesto acordado en cada caso.

Proveemos todo lo necesario para que su reunión sea un éxito. Realizamos los eventos como si fueran propios, con responsabilidad, calidez, creatividad, dedicación, esmero y pasión. Asesoramos en imagen personal, ceremonial y protocolo.

¿Qué servicios ofrecen?

Ofrecemos:

  • Integral: diseño, organización y coordinación total del evento.
  • Parcial: organización parcial y coordinación total. (Especial para clientes que tienen algunos proveedores fijos o contratados, pero les faltan otros.)
  • Coordinación el día del evento: Supervisamos el armado, el desempeño de los proveedores contratados y el desarrollo de la fiesta. Resolvemos cualquier imprevisto que pueda suceder. Confeccionamos el timing y el plano de mesas y/o livings. Realizamos la RSVP.
  • Instant Wedding: para las parejas que quieren casarse ya mismo y el poco tiempo juega un papel muy importante ofrecemos éste servicio. Organizamos y ambientamos  la boda en forma completa, con un mes de anticipación. Contratando buenos servicios y de calidad.
  • Eventos en el interior del país: ofrecemos los servicios anteriores en el lugar del país donde desee realizar el evento. Si residen en el exterior y desea realizar un evento aquí, también cuenta con nosotros.

¿En que buscan diferenciarse de la competencia?

En la atención personalizada y en el esmero y profesionalidad que ponemos en cada instancia del evento.

La calidad del servicio suele ser muy importante ¿en dónde ponen el foco?

En la selección de los proveedores. Tenemos las mejores alternativas en todos los servicios a contratar, en base al presupuesto acordado en cada caso.

¿Qué pedidos/ inquietudes les acercan?

Que el evento sea único, divertido y personalizado. Tiene que tener detalles que identifiquen al cliente.

¿Cúales son las mayores satisfacciones que obtienen de su trabajo?

La felicidad  del cliente, las recomendaciones (el boca a boca y el saber que logramos lo que ellos deseaban.

¿Qué han aprendido en este tiempo?

Para que un evento sea un éxito hay que trabajar en conjunto con todos los proveedores que lo componen con profesionalidad, esmero y dedicación.

Conoce más en www.gabrieladelbo.com o en su perfil de Instagram.

Para contacto: Gabriela Del Bó - 011 5527-7347 // info@gabrieladelbo.com.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios