martes 23 de julio del 2024

Gabriela Palópoli: Brilla, nada ni nadie te lo impide

En nuestro mundo interno y emocional podemos encontrar el potencial que necesitamos para transformarnos. A través de sesiones de coaching con mi método “LOS 3 AUTO” te invito a conocerTE para tomar acción y lograr tu mejor versión. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

La vida son momentos y cuidar TU BienEstar es prioridad.

Hoy quizás te puedas sentir atrapado, desmotivado, con falta de acciones concretas o en un ciclo de dudas. Pero imagina, por un instante, poder revertir esta situación y encontrar las posibilidades que te lleven a accionar para ser quien quieras ser. Hoy podés tomar las riendas de tu vida, ella es finita, y esperar que las cosas pasen, no lo veo como opción ¿Y vos?

Nuestro ser se expresa día a día ¿Cuándo? En nuestros pensamientos, que nos traen emociones que nos llevan a tomar decisiones y luego actuar en consecuencia ¿Cómo? En la manera en la que nos hablamos, en las posturas corporales que tomamos, en cómo expresamos nuestras emociones, en nuestro cuidado del cuerpo, entre otras opciones. ¿Sabías que si tu postura corporal no es la adecuada, por ejemplo, hombros caídos y mirada hacia el piso, el cerebro lo lee como un problema y las emociones lo acompañan? ¿Sabías que el estrés constante es una enfermedad silenciosa que puede ocasionar enfermedades, si no es gestionado a tiempo?

Esta expresión del ser nos puede llevar a pensar y reflexionar sobre la relación que hay entre nuestro mundo emocional, universo interno lleno de señales en donde habitan las emociones que necesitan ser captadas desde la aceptación y validación, y nuestro bienestar. En las sesiones de coaching y los talleres con mi “Método los 3 AUTO para la acción” te invito a conocerte para encontrar otras maneras de llegar a esa mejor versión tuya, a esa transformación o esos cambios que hoy te está pidiendo la vida.

Es momento de utilizar tu mundo emocional, escuchando sus señales para reinterpretarte y encontrar las posibilidades que te lleven a potenciar ese ser que hay en vos. Y lo mejor, es que esta invitación es para que DISFRUTES del proceso ¿Por qué? Porque vas a poder encontrar claridad y calma a través del autoconocimiento y la autovalidación, y así actuar a tu favor y conseguir tus metas.
Conoce mi “Metodo los 3 AUTO para la acción” y entra en un viaje de posibilidades y aventuras que te lleven a esa mejor versión de vos que venís postergando. Brilla, nada ni nadie te lo impide.

En mi página podés concentrar toda la información sobre las sesiones, los talleres y los seminarios que doy con mi “Método los 3 AUTO para la acción”.

Para más información

Web: https://f-m-d.my.canva.site/conectar-con-tu-ser

Instagram: @coach.gabriela.palopoli (ConectarconTuser)

Whatsapp: +54 9 1168632746

Galería de imágenes
En esta Nota