martes 23 de abril del 2024

Garage 3117: moda, diseño y elegancia

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Garage 3117 nació de la mano de Vanesa Noelia Sorgetti, dueña, emprendedora, y amante de la moda, que buscaba brindar diseños de calidad para todas las mujeres, destacando su feminidad y estilo. Hoy ella nos cuenta más sobre su espacio de moda..

“Para nosotras cada una de nuestras clientas es única y la idea es que la persona que ingrese a nuestro showroom se sienta cómoda, con libertad y sin ningún tipo de presión”, destaca Vanesa.

Desde la marca destacan por su trato cordial, característica indispensable de Garage 3117, según nos cuentan su dueña. “Tenemos como objetivo que no solo nos elijan para lucir sus looks, sino que nos recomienden y sobre todo que vuelvan a elegirnos”, afirma.

¿Qué productos tienen a disposición? ¿A qué público apuntan?

Contamos con mucha variedad de prendas, dándole especial énfasis a las prendas arregladas tanto para ir a la oficina, como para un cocktail, civil, casamiento, etc. Nos enfocamos en la mujer actual, femenina, destacando la belleza de cada una. Por esa razón, contamos con talles que van desde el S al L y también hasta el XL.

¿Cómo se han reinventado con la pandemia?

Estamos convencidos que los formatos de venta tradicionales están quedando obsoletos y que la venta online viene golpeando con mucha fuerza. Creemos que este cambio de paradigma termino de explotar con esta pandemia, lo supimos aprovechar muy bien para insertarnos en el ámbito digital y tener una gran expansión dentro de las redes sociales.

¿Qué tendencias hay en el rubro actualmente?

Lo que pisa fuerte esta temporada son los blazers, pantalones sastreros, chalecos, camisas “cuello bobo” y oversize. A ellos se le suman los shorts y pantalones engomados, trenchs y muchos más… En cuanto a colores, actualmente son furor el violeta, el arena y la gama de los azules. A ellos, se suman los colores neutros como el rojo, blanco, gris y negro que nunca pasan de moda.

¿Cuáles son los métodos de venta y envío?

Nuestro método de venta actual es tanto presencial en nuestro showroom en Don Torcuato, como online a través de nuestra tienda digital (www.garage3117.com.ar). Realizamos envíos a todo el país por OCA y también contamos con servicio de Moto mensajería Express, que nos permite entregar compras en menos de 24 horas. También tenemos beneficios para nuestras clientas con hasta 18 cuotas sin interés.

¿Cómo se proyectan a futuro?

En el futuro la idea es seguir en expansión, buscando perfeccionarnos, abriendo nuevas sucursales y realizando envíos al exterior. ¡Te invitamos a que te sumes a nuestra experiencia!

Más Información en: Vanesa Noelia Sorgetti - Dueña y emprendedora - WhatsApp: 1130931183 - Instagram: /Garage3117 - Tienda Online: www.garage3117.com.ar

Galería de imágenes
En esta Nota