sábado 20 de abril del 2024

Geraldine Peré

La Influencer conocida como @gegeteconecta y Directora de la Escuela de Asesores de Imagen y Moda GP Trend School, nos cuenta todas las novedades que se vienen para los amantes de la moda que quieran convertir su pasión en profesión. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo es tu profesión? ¿Por qué una persona contrataría a una Asesora de Imagen?

Cualquier persona con diferentes profesiones pueden necesitar un Asesor de Imagen. Tengo clientes diversos, profesionales que quieren renovar su imagen para sentirse más seguros en el competitivo mercado laboral, personas que tengan algún evento particular y necesiten asesoramiento para elegir el outfit ideal para la ocasión y por supuesto las novias que sueñan con verse radiantes en su boda.

 

¿De los cursos que dictas, cual es el ideal para la persona que se quiere dedicar a esa profesión?

La certificación en Moda y Estilismo, donde se ven temas específicos de moda, imagen, colorimetría, tipos de cuerpo, tipos de rostros, pero donde también incluimos temas de marketing personal, branding y redes sociales para impulsar la inserción laboral de nuestras alumnas.

 

¿Hay algún tipo de requisito para comenzar el curso?

Para hacer el curso no hay requisitos, pero para obtener el título de Asesor de Imagen los alumnos deben presentar y aprobar dos trabajos prácticos y un trabajo final integrador.

 

¿Qué otros cursos dictan en GP Trend School?

Tenemos cursos para formarte como Productora de Moda, Especialista en Periodismo de Moda, Organización Profesional de Espacios, Fotografía de Moda y Personal Shopper.

 

¿Cuándo inician?

Los cursos comienzan por zoom y presencial en marzo, pero tenemos una opción para comenzar ahora mismo la Certificación en Moda y Estilismo por video, que es como ver una serie, porque lo ves cuando y donde quieras.

 

¿Cuáles son los medios para inscribirse?

Respondemos todas las consultas de nuestra web www.gptrendschool.com y a través de nuestro mail [email protected].

 

Para acceder al curso en video: https://www.gptrendschool.com/videos

 

Galería de imágenes
En esta Nota