miércoles 28 de septiembre del 2022

Georgina Vitangeli: reinventarse es el secreto

Sin miedo y con resolución, en el peor momento de la Argentina, ella se animó a hacer realidad su sueño de un showroom con todo lo que una mujer necesita en su guardarropas. Galería de fotosGalería de fotos

Hoy, con 40 años, Georgina Vitangeli finalmente cumplió un sueño, a pesar de la pandemia. “Me había tomado enero y febrero para descansar previamente a arrancar a full con el showroom y ¡justo me agarró la pandemia!”, dice Georgina que no dejó que los miedos taparan sus sueños.

- ¿Cómo fue este comienzo con las complicaciones del aislamiento?

Decidí reinventarme en el living de mi casa con el showroom. Me maneje haciendo envíos (los hacia mi esposo en moto) y cuando pudimos salir un poco más atendiendo con cita previa en casa. Hace muchos años, mientras trabajaba en una farmacia, comencé a vender carteras por catálogo. Vendí miles y eso me permitió tener una gran cartera de clientas. A medida que iba creciendo la familia, iba dejando horas de trabajo en la farmacia y dedicándome más a las ventas.

- ¿Y cuándo decide dedicarle todo su tiempo?

Este último 31 de diciembre fue mi último día en la farmacia.

- ¿Qué ofrece en su showroom?

Vendo de todo un poco. Trato de traer lo que la mujer necesita renovar en cada temporada: ropa, accesorios, zapatos... Amo lo que hago y me encanta la moda. Además, poder estar cerca de mi familia es lo más lindo.

- ¿Cuál es el próximo paso que piensa dar?

Mi meta es tener un showroom 100 % armado y tener venta on line, así puedo llegar todas las argentinas. Y quiero dejar un consejo para todas las que piensan en emprender: sigan sus sueños. En el momento más complicado de la Argentina, yo me pude reinventar. Todo es posible.

Datos de contacto:  IG- @georginavitangeli // Facebook georginavitangeli.

Galería de imágenes
En esta Nota