Hoy, con 40 años, Georgina Vitangeli finalmente cumplió un sueño, a pesar de la pandemia. “Me había tomado enero y febrero para descansar previamente a arrancar a full con el showroom y ¡justo me agarró la pandemia!”, dice Georgina que no dejó que los miedos taparan sus sueños.
- ¿Cómo fue este comienzo con las complicaciones del aislamiento?
Decidí reinventarme en el living de mi casa con el showroom. Me maneje haciendo envíos (los hacia mi esposo en moto) y cuando pudimos salir un poco más atendiendo con cita previa en casa. Hace muchos años, mientras trabajaba en una farmacia, comencé a vender carteras por catálogo. Vendí miles y eso me permitió tener una gran cartera de clientas. A medida que iba creciendo la familia, iba dejando horas de trabajo en la farmacia y dedicándome más a las ventas.
- ¿Y cuándo decide dedicarle todo su tiempo?
Este último 31 de diciembre fue mi último día en la farmacia.
- ¿Qué ofrece en su showroom?
Vendo de todo un poco. Trato de traer lo que la mujer necesita renovar en cada temporada: ropa, accesorios, zapatos... Amo lo que hago y me encanta la moda. Además, poder estar cerca de mi familia es lo más lindo.
- ¿Cuál es el próximo paso que piensa dar?
Mi meta es tener un showroom 100 % armado y tener venta on line, así puedo llegar todas las argentinas. Y quiero dejar un consejo para todas las que piensan en emprender: sigan sus sueños. En el momento más complicado de la Argentina, yo me pude reinventar. Todo es posible.
Datos de contacto: IG- @georginavitangeli // Facebook georginavitangeli.