jueves 25 de abril del 2024

Gisela Fernández: potencia tu imagen de manera única y personalizada

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Gisela Fernández es una profesional dedicada a la peluquería y al cuidado íntegro de la imagen personal. Ella comenzó a interesarse por el mundo de la moda a los 15 años y desde ese momento supo que era su sueño. Hoy conversamos con ella donde nos cuenta más sobre su historia y los servicios destacados que brinda en su espacio de belleza.

“Comencé a trabajar desde muy chica, ya que no tenía los recursos económicos para pagar mis capacitaciones. Luego de 5 años de trabajar con buena gente, logré tener bastante experiencia y decidí comenzar a capacitarme profesionalmente”, nos cuenta Gisela quien hoy se destaca como asesora de imagen, técnica en colorimetría, diseño de corte, peinado de alto impacto, maquillaje social internacional, entre otras prácticas profesionales.

“A mis 33 años puedo plantarme y decir que hoy me considero una estilista y maquilladora profesional preparada para enfrentar cualquier desafío”, destaca con una gran confianza la profesional a quien conocemos en esta entrevista exclusiva.

Gisela, ¿cuál considera que es su diferencial en el mercado? 

El servicio 100% personalizado que brindo en mi espacio, que no es el que la mayoría de la gente está acostumbrada a recibir en un salón convencional.

Me gusta preparar el espacio especialmente para cada persona ya que es un estudio privado, en donde se pueden sentir reservados. Atiendo exclusivamente de a una sola persona y le dedico más de 6 horas de trabajo a cada una.

De esta manera, les brindo un servicio de calidad tomándome el tiempo que cada uno de ellos necesita. La idea no es que me elijan por darle un servicio rápido, sino por la dedicación que le pongo y el resultado obtenido.

¿Qué experiencia busca brindarles a sus clientes?

Principalmente que sientan confianza, ya que las personas que van a realizarse un cambio estético necesitan sentirse a gusto. La idea es que su experiencia sea de calidad y, sobre todo, que se puedan relajar y saber que voy a poner todo de mi para que se vayan felices.

¿En dónde te gusta poner el foco? 

Siempre digo que mi marketing es la sinceridad y es ahí donde pongo el foco: siendo transparente y expresando la verdad para no crear falsas expectativas, ya que, el mundo de la moda es demasiado irreal.

Me gusta brindar calidad con un servicio exclusivo, donde se note la dedicación, sin dejar de lado el resultado de lo que vinieron a buscar. Lo principal es estar bien capacitada para lograr el mejor resultado posible.

¿Qué has aprendido en este tiempo de profesión?

Principalmente a conocer a las mujeres, siendo que soy una y amo serlo. Somos difíciles cuando estamos en el momento de realizar un cambio, por eso aprendí a tener paciencia y escuchar, ya que es algo imposible de no hacer en esta profesión.

También, aprendí que todo lo que hagas con pasión, te da el mejor resultado. Que si trabajas de lo que te gusta no sentís que es un trabajo y que, si pones el foco, te capacitas y dedicas, podes obtener resultados infinitos en lo que desees.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente?

El vínculo que se genera es muy profundo, ya que cuando me eligen para algún servicio de maquillaje o color, es como una sesión de terapia. Me cuentan muchas cosas personales y a mí me encanta dar mi punto de vista. Pasas a ser como una confidente de los clientes quienes te eligen para formar parte de su vida y cambiar sus looks. 

¿Qué inquietudes te acercan?

Me cuentan que no es común encontrar un profesional que las pueda asesorar bien con su cabello, y que cuando se van a hacer un maquillaje, tienen miedo a que no les guste. ¡Así que siempre vienen a mí con la expresión de que les salve la vida! Por eso todos los casos son un hermoso desafío, ya que vienen con malas experiencias.

Lo más lindo actualmente, es que tengo clientas que están desde mis comienzos, y eso a nivel personal es una marca de que he cumplido con sus pedidos.

Datos de contacto:  Instagram: @gisefernandez.ok - Sitio web: www.gisefernandez.com.Ar - Mail: [email protected] 

Mirá el video de Gisela:

 

Galería de imágenes
En esta Nota