sábado 30 de marzo del 2024

GOLF&MORE

Catalina Centeno es abogada y apasionada por el golf, organiza programas para golfistas o mujeres que quieran adentrarse en ese ámbito. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo nació tu amor y dedicación por el golf?

 

Esa pasión se trasmitió de generación en generación. Primero mi abuelo materno Francisco quien fue un muy buen jugador, autodidacta y que practicaba en el jardín de su casa; Así llego a mi mamá Bettina, golfista reconocida y luego a mí.

Mi madre con el afán de compartir con otras mujeres amantes del golf, lideró la primera Asociación de Damas Seniors de Córdoba (AMDAS) que está vigente en la actualidad.

 

¿De qué trata tu programa dedicado al golf?

Mi programa CATALINACENTENOGOLFANDMORE es exclusivo para golfistas o mujeres que quieran adentrarse en ese mundo. Pero quiero llevar mi pasión más lejos y sumarle a la competencia deportiva, otras actividades que nos emocionen y nos conecten con la identidad de cada lugar, su cultura, sus artistas, sus paisajes. Cada viaje de GOLF&MORE, es una invitación a sentirnos plenas, disfrutando juntas el deporte y la naturaleza de cada lugar que visitamos.

Es un programa que me produce muchísimo placer organizarlo y vivirlo. Se instaló para quedarse.  

 

¿Estás organizando el tercer GOLF&MORE?

Dos experiencias increíbles fueron el PRIMER GOLF&MORE” LA CUMBRE” y SEGUNDO  GOLF&MORE” ESTANCIA LA PAZ.

Se viene el TERCER GOLF&MORE para iniciar el año 2022 en Córdoba (del 15 al 18 de marzo) y más precisamente en Villa Allende y Mendiolaza, Allí podremos disfrutar de dos canchas de golf emblemáticas, entre las mejores de  Argentina y el mundo  como son El Terron y Córdoba Golf Club.

Estos campos de golf gozan de impresionantes vistas, hoyos escenográficos, algunos de ellos enmarcados por frondosos bosques, y variedad de árboles.

Córdoba se ve favorecida por su estratégica ubicación en el centro del país y tiene como valor agregado su proximidad a las sierras y al marco natural que la provincia ofrece, sumado a la arquitectura colonial nombrada como patrimonio de la humanidad.

Si esto resuena con vos, te invito a escribirme y preguntar lo que quieras. Me encantaría que seas parte.

 

Datos de contacto:

Web: https://golfandmore.com.ar/villa-allende-luxe-tour/
Instagram: catalinacentenogolf&more
WhatsApp de Catalina Centeno: +5493816310242  

 

 

 

 

 

 

 

En esta Nota