jueves 18 de abril del 2024

Good and Green, una experiencia gastronómica al servicio del bienestar

Con dos locales, uno en el Office Park de Pilar y otro en la Estación Marina Nueva del Tren de la Costa, en San Fernando, en Good and Green te recibimos en un espacio cálido, alegre y luminoso. Galería de fotosGalería de fotos

Good and Green nace en 2014, cuando depués de un quiebre en la vida de Silvana Raballo, una de sus fundadoras, se promete a sí misma cambiar su estilo de vida. Con el aporte de amigos y familia, e impregnados en el espíritu de ofrecer un espacio para aumentar el bienestar, quisimos hacer algo para promover, a través del alimento,  un estilo de vida saludable.

Con dos locales, uno en el Office Park de Pilar y otro en la Estación Marina Nueva del Tren de la Costa, en San Fernando,  en Good and Green te recibimos en un espacio cálido, alegre y luminoso. En sus blancas estanterías se exhiben los productos naturales y la materia prima con la que elaboramos nuestros platos. Tenemos desde vinos orgánicos, kefir y helados hechos a base de leche de coco, hasta productos de cosmética natural y libros de alimentación consciente y desarrollo personal. El propósito de nuestro Almacén Natural es ofrecer todo aquello que pueda hacer bien o nutrir desde  donde cada uno elija.

La cocina es abierta, la carta está expuesta en pizarrones y ofrece  opciones elaboradas con productos orgánicos y naturales en exquisitas combinaciones de propiedades nutricionales, sabores y colores, que buscan demostrar que comer sano y rico es una forma de vida.

Buscamos generar un ambiente relajado y descontracturado a través de la música y de nuestra forma de trabajo. Los clientes elijen los platos, los piden en la caja y son llamados para que con modalidad de autoservicio, los retiren y se acomoden en las mesas y livings de adentro o disfrutando del sol afuera. Para animar a todos a que se lleven un poquito de esta forma de vida a casa, ofrecemos cursos de cocina que contienen las bases de recetas saludables y deliciosas, a modo de gps nutricional.

Hoy la realidad mundial impuso transformar nuestro negocio, y adaptarnos a las normas de distanciamiento social. Para ello, aprendimos y nos perfeccionamos en sistemas de venta telefónica, tenemos un Market on line, delivery y take away. Extremamos los cuidados sanitarios según las normas vigentes y ahora si estás en nuestro radio de acción, “Good and Green llega a tu casa!”

Novedad: los sábados a la noche hacemos delivery en Belgrano y a los que estén cerca del corredor Libertador San fernando- Belgrano.

Como la pandemia no nos atraviesa solo como negocio sino a las personas que formamos parte de él, hoy queremos compartir y transmitirles nuestra profunda gratitud a nuestra comunidad de clientes por seguir acompañándonos y a nuestro equipo de trabajo, por su compromiso, flexibilidad, creatividad y aceptación para salir de manera optimista al encuentro de soluciones que nos permitan seguir estando cerca y trabajando juntos para el bienestar y la salud. 

Conoce más en www.almacengg.com o en su perfil de Instagram.

 

Galería de imágenes
En esta Nota