¿Qué la decidió a convertirse en emprendedora?
Las ganas hacer algo diferente en la ciudad donde vivo, tener un espacio dedicado a la belleza y cuidado de manos y pies. Y aun hoy sigue siendo el único salón que se dedica exclusivamente a ofrecerle a las clientas lo último en tendencia de uñas, en un ambiente lindo y agradable, brindarles un espacio donde puedan sentirse cómodas sabiendo que es un momento para ellas, que se puedan relajar y vengan con las uñas que tienen y salgan con las uñas que quieren.
- ¿Qué es lo que diferencia a una mujer como líder de un proyecto?
El hecho de saber lo queremos las mujeres, ya sea en gustos y cuidados. Soy mujer, amo el mundo de las uñas y es por eso que me resulta más fácil poder interpretar qué es lo quiere cada clíente.
- ¿Cuál considera que fue su mayor éxito?
Poder trasmitir mi pasión por lo que hago y poder ir superándome a mí misma día a día, como persona y como profesional. De hecho, tengo muchas cosas en las cuales me tengo que seguir puliendo día a día, pero considero que voy por el camino correcto.
- ¿Cuál fue el fracaso del que más aprendió?
El creer que todo lo podía hacer yo sola. Gracias a Dios, debido a tanto trabajo, tuve que sumar chicas a mi equipo que, hoy por hoy, son una parte fundamental de mi día a día. Sé que puedo contar con ellas, así como también ellas conmigo. Creo que formamos un hermoso grupo de trabajo.
- ¿Cuánto pesa la comunicación en su plan de negocios?
Muchísimo, considero que no solamente es bueno la comunicación sino también la forma en que nos comunicamos. La amabilidad, la humildad y buena predisposición para el trabajo, es fundamental.
Datos de contacto: Felipe Arana 625, Oberá, Misiones - Cel.: (+5493755) 54 2393 - FB: Greis Enriquez- IG: @greis_enriquez