jueves 25 de abril del 2024

Grupo ArgenCoach: luego, nada será igual

Un espacio dedicado al descubrimiento y al propio desarrollo del potencial. Diplomaturas y cursos. Galería de fotosGalería de fotos

Formado por un equipo de trabajo de siete personas que cumplen diferentes roles, Argencoach fue creado por el coach Ontológico Profesional Acreditado Walter G. Costa, avalado por la AACOP (Asociación Argentina Coaching Ontológico Profesional) y FICOP (Federación Internacional Coaching Ontológico Profesional). “En el año 1988 comencé en la disciplina del Taekwondo, que me ha formado y posibilitado crecer con valores y principios elementales para el camino de la vida que he transitado. A lo largo de estos más de 30 años de aprendizaje, tuve la posibilidad de conocer gente de una inmensa luz de sabiduría, de los cuales adquirí, gracias a la generosidad y pasión que los caracterizaba, enormes experiencias en diferentes ámbitos de mi vida. A partir de mi experiencia liderando grupos y equipos en gran parte de nuestro país, sumados a algunos de estos conceptos, es que dio lugar al nacimiento de esta mirada que ponemos al alcance de todos.”, asegura Walter que se desempeña como Master 7 Dan TKD/ITF, Presidente del Grupo Chul Hak San, miembros de (AATEE) Asociación Argentina TKD Enrique Eiriz.

También me dedico a ser Coach Ontológico Profesional Acreditado, dirigiendo la organización

- ¿Cuál es la propuesta de ArgenCoach?

En Argencoach dictamos diplomaturas y cursos relacionados al Liderazgo Transformacional y a la implementación del Coaching en grupos y equipos deportivos o de trabajo. ArgenCoach es la expresión y propuesta relacionada a descubrir nuestras fortalezas y tener mayores distinciones. Apunta a la mejora de nuestras interpretaciones del mundo en que vivimos. Está dedicado a todas las personas, grupos y equipos que quieran progresar en todos los ámbitos que crean posibles o necesarios.

- ¿Por qué y para qué el Coaching Ontológico?

 El coaching ontológico es un proceso que facilita y acompaña el camino hacia el conocimiento de uno mismo ayudando a establecer un plan personal que permita transitar la vida por medio de proyectos funcionales. Sirve para desarrollar todas las potencialidades que tenemos y aún no logramos identificar.

Datos de contacto: Celu:(+54)9 1131877921 - Mail: [email protected] / [email protected]www.argencoach.com - FB: ArgenCoach - IG: @argen.coach.

Galería de imágenes
En esta Nota