miércoles 24 de abril del 2024

Grupo Santalá: Coaching Profesional

Hablar de Grupo Santalá es sinónimo de Liderazgo en Coaching Profesional. Desde hace más de dos décadas esta empresa, dedicada a acompañar a ejecutivos y a formar Coaches profesionales, se ha ganado el prestigio y el reconocimiento en escenarios internacionales. Fundada por la Licenciada en Letras y Master Coach de la International Coach Federation, Claudia Lalloz, ha sido reconocida por su trayectoria y ética por Centro Unesco para la Formación en Derechos Humanos, Ciudadanía Mundial y Cultura de Paz, la Asociación de Naciones Unidas, la Plataforma Internacional para la Gestión Empresarial Ética de New York y el Instituto Internacional de Estudios Globales para el Desarrollo Humano de España- Unión Europea. Sus programas de formación también tienen el máximo aval de la ICF – ACTP (International Coach Federation). En la actualidad ha desembarcado en España, donde ha constituido Grupo Santalá Europa, un hito más en su amplia trayectoria y forma parte de la EMCC (European Mentoring and Coaching Community). Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Qué ofrece Grupo Santalá?

 

Esta empresa cuenta con dos grandes unidades de negocios:  una orientada a intervenir en procesos de Coaching Organizacional y capacitación empresaria, abordando las habilidades blandas como la alineación y fortalecimiento de equipos, comunicación efectiva, liderazgo, gerenciamiento emocional y una segunda unidad dedicada a formar Coaches Profesionales Personales y Organizacionales y futuros líderes. El título que otorga a quienes eligen esta profesión les permite a los egresados trabajar en más de 150 países y tienen incluso la posibilidad de apostillar su título en La Haya. Actualmente el formato virtual, con 534 horas de formación, permite crear equipos interculturales que fortalecen la visión global de esta profesión. 

 

¿Por qué contratar un Coach Profesional?

 

Cada vez somos más conscientes que las personas y organizaciones precisamos desarrollar un modelo de liderazgo flexible, adaptable e integrador, en el que el diálogo respetuoso sea posible, las partes se escuchen mutuamente y las decisiones surjan desde la integridad y coherencia interior. 

Los actuales escenarios nos han demostrado que la certidumbre puede desaparecer en cualquier momento y que todos, sin excepción,  precisamos aprender a adaptarnos a las nuevas circunstancias. Hemos cambiado las maneras de dialogar, de conectar, de relacionarnos, de trabajar, en definitiva lo que hoy nos está ocurriendo responde a una nueva manera de interactuar, que aún muchas veces nos desborda. Nuestro mundo emocional precisa encontrar el equilibrio entre las familias y los espacios de trabajo y para ello el Coaching Profesional puede prepararnos.  En definitiva, estamos hablando de construir una sociedad más íntegra, respetuosa entre todas las generaciones y culturas de nuestra cotidianeidad. 

Grupo Santalá con su equipo de profesionales es una oferta de valor para el fortalecimiento de los individuos, los equipos y las organizaciones.

 

Datos de Contacto:

Correo: [email protected]

Celular: +54911-66006730

Web: http://gruposantala.com

Instagram: Grupo Santalá

Linkedin: Gupo Santalá

Video: https://rudo.video/vod/bNucTF

 

 

 

 

 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota