viernes 19 de abril del 2024

Grupo Santalá: el impacto del coaching profesional en la vida personal y en las empresas

"La formación en Coaching va dirigido a educadores, jóvenes talentos, psicólogos y profesionales de la salud, líderes de equipos, emprendedores, gerentes de recursos humanos y a individuos con ganas de superarse". Galería de fotosGalería de fotos

Grupo Santalá surge en el año 2000 de parte de Claudia Lalloz, que además de licenciada en Letras es Coach Profesional, con el objetivo de formar a las personas, las empresas y las instituciones educativas para prepararse y adaptarse a un mercado cada vez más competitivo y con la misión de mejorar la sociedad y la comunicación, trabajando en equipo y creciendo juntos mediante el respeto por la diversidad, el sentido del humor, la conciencia responsable, la confianza y la idoneidad.

Grupo Santalá está presente en varios países de Latinoamérica (Perú, Brasil, Colombia, Argentina) contribuyendo en el desarrollo individual e institucional a través de la formación en Coaching Profesional. Formarse como coach profesional impacta en el área personal y relacional, generando resultados alcanzado los objetivos propuestos. Se abren nuevos horizontes, impactando positivamente en la profesión actual, mejorando el rendimiento laboral y gestionando efectivamente las emociones mejorando las capacidades comunicativas.

La formación en Coaching va dirigido a educadores, jóvenes talentos, psicólogos y profesionales de la salud, líderes de equipos, emprendedores, gerentes de recursos humanos y a individuos con ganas de superarse. Grupo Santalá ofrece el Programa Internacional avalado por ICF como ACTP en la modalidad IN COMPAN. Hay distintos programas de formación y especializaciones, como los programas de formación IN COMPANY y las charlas dinámicas.

Se ofrecen cursos cortos al aire libre: el próximo es el 29 de febrero, Coaching asistido con caballos. Se trabajará el poder personal, el mundo emocional y la habilidad de escucha.

Según Claudia Lalloz, 10 de las razones principales para estudiar Coaching son: Lograr conectarse con el poder personal para ser mucho más que las circunstancias, poder reinventarse en cada circunstancia de la vida, liderar en contextos complejos, convivir en armonía con las diversas generaciones, prepararse para lograr lo que queremos, liderarnos a nosotros mismos para luego liderar a los demás, comunicarse con asertividad y respeto, aprender a escuchar con autenticidad desde lo que nos importa a nosotros y lo que le importa al que está con nosotros, expandir la conciencia de lo que en verdad queremos lograr en la vida y actuar en coherencia con eso, contribuir responsablemente en la vida de los demás ayudándolos a descubrir su verdadero potencial.

Grupo Santalá tiene su sede en el barrio de Palermo: Avenida Scalabrini Ortiz 2069  (CABA)

Para contacto[email protected] // Whatsapp: (+54 9 11) 6976 5275.

Conoce más en http://gruposantala.com/about/ o en su perfil de Instagram.

 

Galería de imágenes
En esta Nota