domingo 17 de noviembre de 2019
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 16-10-2019 12:06

Guadalupe Ariela Pardo: médica clínica especialista en medicina estética

"En el ámbito de la salud estética es fundamental la comunicación con el paciente, tanto para establecer una relación de confianza, como también para aclarar dudas".

¿Qué la volcó al emprededurismo?

La gente. Poco a poco la gente fue incorporando nuevos conceptos sobre el cuidado personal, lo que genero una creciente demanda por cuidados en la salud. Fue ahí donde vi que a pesar de ser un rubro explotado seguían existiendo necesidades por satisfacer.

¿Qué diferencia aporta una Mujer a la hora de liderar?

Las mujeres somos creativas y muy activas a la hora de emprender, es por eso que cuando una mujer lidera, muy rápidamente podemos ver resultados, ponderamos el trato interpersonal y eso genera un ambiente laboral cálido y proactivo.

¿Cuál fue su mayor caso de éxito?

Mi mayor éxito es verme realizada en lo laboral, trabajando de lo que me gusta, con amigos colegas y poder darme el gusto de tener tiempo para mi familia.

¿Y el fracaso del que más aprendió?

No sé si hablar de fracaso sino de desafíos. Continuamente se presentan desafíos en forma de “expectativas” el desafío continuo es cumplirlas, manteniendo y priorizando el criterio médico y estético.

¿Cuánto pesa la comunicación en su plan de negocios?

En el ámbito de la salud estética es fundamental la comunicación con el paciente, tanto para establecer una relación de confianza, como también para aclarar dudas, despejar miedos y para que no se  creen  falsas expectativas con los resultados de ciertos tratamientos.

El mensaje que siempre trato de dar es que  si uno quiere ver un cambio, primero hay que empezar de adentro hacia afuera, modificando malos hábitos y cambiando si es necesario el estilo de vida, ponderando la buena nutrición y salud integral, no solo la estética.

Para contacto: Cel 1533623985.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.


 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario