miércoles 18 de septiembre de 2019
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 24-08-2019 12:02

C&R Arquitectos: en constante búsqueda

"Intentamos que nuestro lenguaje arquitectónico exprese curiosidad y plantee nuevos desafíos."

Tras egresar de la Universidad Nacional de Rosario, los arquitectos Gabriel Coretti, Claudio Robiglio, Damián Guerrini y la diseñadora paisajista Silvia Colmenero formaron C&R. “Fue a raíz de un encargo en particular, y a partir de allí entendimos el trabajo en sociedad como un hecho totalmente positivo y enriquecedor, en el que las visiones a lo largo del proceso del proyecto pueden ser diferentes, pero compartimos premisas y objetivos comunes, tratando de lograr resultados exitosos”, dice Damián.

¿Qué mirada tienen hacia el quehacer arquitectónico?

Nuestra mirada es inquieta y curiosa tratando de resolver los problemas concretos de los clientes mediante un trabajo que aplique, equilibradamente, conceptos de utilidad y forma. Intentamos llegar a soluciones singulares y eficientes. Buscamos una respuesta individual para cada proyecto en particular.

Nuestro interés, como estudio, radica en abordar la resolución de las distintas complejidades que nos plantea el hecho arquitectónico.

¿Se especializan en algún tipo de construcción?

Abarcamos una amplia gama de encargos como ser viviendas unifamiliares. urbanas y suburbanas, locales comerciales, reciclajes, bares, oficinas corporativas, stands para exposiciones, todo tipo de mobiliario, parques y jardines, entre otros.

Ofrecemos servicios de Proyecto y Dirección de todo tipo de encargos, desde la remodelación de un baño hasta desarrollos urbanísticos, pasando por locales comerciales, oficinas y proyecto de toda índole. Pero nuestro mayor fuerte es la vivienda unifamiliar, en la cual pudimos realizar una vasta cantidad de obras en la que vamos resolviendo adecuadamente las premisas de nuestros clientes.

 Cada proyecto es la respuesta concreta a un tema en particular, tratando de materializar un concepto. Intentamos que nuestro lenguaje arquitectónico exprese curiosidad y plantee nuevos desafíos. En definitiva, nos caracteriza la constante búsqueda. Apuntamos a soluciones simples para resolver un encargo proyectual pero no necesariamente lo simple es una tarea fácil.

La simpleza requiere sofistificación, por eso ponemos especial énfasis en los detalles y nos asociamos continuamente con profesionales del rubro para lograr el proyecto deseado y respetar siempre las premisas de nuestros clientes, que en definitiva son ellos los que habitaran los espacios.

Para contacto: Gral. López 775, María Susana, Prov. de Santa Fe. Tel.: (03401) 466909.

Conoce más en www.estudiocyr.com.ar o en su perfil de Instagram.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Actualidad

Minuto de Noticias

Toda la información en 60 segundos.

Espacio Publicitario