jueves 18 de abril del 2024

G&B Aceitunas: desde el campo a tu mesa

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

G&B es una empresa familiar que, en sus inicios, se dedicó exclusivamente a la producción de aceitunas. Con el objetivo de darle un valor agregado al producto, abrieron su fábrica donde elaboran sus propias aceitunas y sus derivados. Hoy conversamos con Cecilia, una de sus dueñas, quien nos cuenta más acerca de la experiencia que les brindan a sus clientes.

“Al ser una empresa familiar hacemos mucho hincapié en el control de calidad de los productos que elaboramos, ocupándonos personalmente de cada eslabón del proceso. Así mismo estamos muy pendientes del servicio de entrega, priorizando la rapidez de la misma en cualquier punto del país”, afirma la profesional en el rubro de las aceitunas.

En G&B tienen a disposición diferentes alimentos entre los que se destacan las aceitunas verdes y negras con y sin carozo o en rodajas, todo en diferentes tamaños y presentaciones, la pasta de aceitunas y el aceite de oliva extra virgen.

Cecilia, ¿cómo se han reinventado con la pandemia?

Nos enfocamos en ampliar nuestros canales de venta y comunicación, a través del desarrollo de nuestra cuenta en diferentes redes sociales. También modernizamos el logo y rediseñamos el packaging.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente?

Se genera un vínculo de amistad y confianza, ya que brindamos una atención personalizada, basada en el respeto por lo que el cliente necesita. Ellos nos piden que mantengamos la calidad de nuestros productos a lo largo del tiempo y eso hacemos.

¿Qué satisfacciones te da tu trabajo?

Me hace feliz que los clientes que prueban nuestros productos vuelven por más. También la posibilidad de elaborar un producto 100% argentino, que va directo del campo a la mesa del consumidor. Esa es nuestra gran satisfacción.

Datos de contacto: IG @gybaceitunas - WhatsApp 1162097536 - Mail: [email protected]

Mirá el video de G&B Aceitunas:

  1.  
Galería de imágenes
En esta Nota