viernes 19 de abril del 2024

Hamburguesas La Plata

Boom gastronómico.

CREDITO CARAS

¿Cómo fueron sus comienzos en el rubro?

Somos una empresa nacida el año 2016, en la Ciudad de La Plata, dedicada a la distribución y venta al por mayor y menor de Promociones de Hamburguesas Premium, Panchos, Súper Panchos, Snacks salados y productos congelados.

Desde nuestros inicios, siempre dirigida por los socios fundadores -los hermanos Gianni-, nos propusimos enaltecer el mercado de venta de promociones de hamburguesas, mediante la realización productos que trascienda lo conocido.

 

¿En qué lugares comercializan sus productos?

Somos exigentes por naturaleza, nos dedicamos full time en cada detalle de producción y captación de productos en pos de alcanzar el mayor de ventas posible en todo tipo de mercados. Actualmente contamos con locales comerciales en el territorio Platense, CABA y en Mar del Plata. Nuestra base de distribución llega a los hogares de todo el territorio argentino.

Nuestros alimentos son de excelente calidad, tamaños y sabor. Garantizamos precio extremadamente competitivo y calidad que trasciende el medio ambiente. Ideales para degustar en reuniones, eventos, agasajos, fiestas, cumpleaños o simplemente en casa, logramos posicionarnos en tiempo record en la mesa de los argentinos.

Nuestros productos se venden en supermercados, almacenes, cervecerías, casas de comidas rápidas, restaurantes, en clubes de futbol, terceros tiempos de rugby, básquet, entre otros lugares.

 

¿Cuál es su objetivo y visión de cara a los próximos años?

Nuestra misión es ofrecer los mejores productos para fiestas, eventos y consumo personal, a precios accesibles, brindando un servicio de excelencia en calidad de atención, trato y entrega del producto.

Nuestra visión es lograr llevar nuestros productos y servicios a todos las provincias y localidades de nuestro país.

Desde Hamburguesas La Plata, queremos agradecer a todo el público que nos acompaña día a día desde sus hogares, e invitar a cada ciudadano a que se sume a conocer nuestros productos.

 

Datos de contacto:

Teléfono: 221-6744816

Instagram: hamburguesaslaplataoficial

Web: www.hamburguesaslaplata.com.ar

 

 

En esta Nota