jueves 25 de abril del 2024

Hospital Santa Isabel de Hungría, una institución médica de referencia en el Oeste Argentino

El Hospital Santa Isabel de Hungría es el hospital privado más moderno de Mendoza. Inaugurado hace 5 años, se ha posicionado como una de las principales opciones para el cuidado de la salud en su provincia y ciudades cercanas. Conocelo, en la nota. Galería de fotosGalería de fotos

Distinguido por su atención clínica de alta complejidad, sus profesionales y su infraestructura, el centro médico mendocino califica entre las mejores opciones de la región de cuyo. Presta atención de consultorios, guardia e internación gracias a su distribución arquitectónica en dos plantas. Cuenta con un staff médico experimentado y de referencia provincial que, apoyado por la tecnología del hospital, posibilita que los pacientes puedan resolver todo en un solo lugar. Equipado con un resonador de 3 Tesla, tomógrafo y angiógrafo Philips de última generación permite prácticas integradas entre profesionales, con información al instante.

Posee un centro de cirugía de base de cráneo mediante la uso de endoscopia y microcirugía.  Esto requiere un equipo multidisciplinario compuesto por neurocirujanos, otorrinolaringólogos, neurointensivistas, endocrinólogos y oncólogos. Además, tiene un área de Stroke-ACV y Rehabilitación para la atención rápida y posterior reducción de secuelas, única en Mendoza.

Sus guardias activas de 24hs garantizan la presencia de profesionales en cualquier momento, los 365 días del año. Entre las especialidades que conforman esta unidad se encuentran las de traumatología, accidentología, ACV y Gineco-obstetricia, incorporada a principios de este año.

Por su parte, el sector de consultorios atiende más de 30 especialidades distintas, que se entrelazan para atender situaciones específicas de cada paciente. Así mismo, integra en el lugar un laboratorio y un área de diagnóstico por imágenes, permitidos por su amplitud arquitectónica.

Contando con 9000 m2 distribuidos en dos plantas, los servicios de internación se encuentran sectorizados y equipados con camas para cirugías de alta complejidad (cardiovascular, neurocirugías, oncológicas, entre otras); maternidad e internación general. Para todos los casos, los pacientes pueden optar por habitaciones individuales o compartidas, según la disponibilidad.

Finalmente, en materia de convenios, el Hospital Santa Isabel de Hungría recibe a las principales prepagas del país y la mayoría de las obras sociales, contando con las recientes incorporaciones de Medifé y Osde y brindando, de esta manera, amplia cobertura a la población.

Más información

Para conocer más sobre el Santa Isabel, sus especialidades y prestaciones, ingresa a www.hospitalsantaisabel.com.ar, a sus redes sociales de Instagram y Facebook (hospitalsantaisabeldehungría en Instagram y Hospital Santa Isabel de Hungría en Facebook) o llamá al 0810-999-2000.

Galería de imágenes
En esta Nota