viernes 26 de abril del 2024

Hotel Chiavari: mucho más que playa y mar

En San Bernardo, es posible disfrutar de recreación, desconexión y disfrute en un hotel que cuenta con servicios de los mejores hoteles: piscina climatizada, zona hídrica con baño sauna, baño turco, además de un sector interno de jacuzzis climatizados. Y para los más pequeños, piscina templada con juegos acuáticos. Galería de fotosGalería de fotos

Vittorio Podestá llegó desde Italia en el año 1930 e inició la construcción y fundación en 1966 del Hotel Chiavari, nombre del pequeño pueblo de la provincia de Génova de donde era oriundo. Cuando todo era arena en San Bernardo, se lanzó a construir el primer hotel de cinco pisos en la que hoy es una pujante ciudad balnearia, a solo 100 metros del mar.

“Luego de ser operado por los hijos de Vittorio y luego por sus nietos, en junio de 2017 pasa a manos de Fulvio Rinaldi, otro italiano oriundo de Carrara que llegó a la Argentina en el barco Santa Cruz en 1948, con solo un año de vida, y que se instaló definitivamente en el Partido de la Costa en 1954, creando en todos estos años distintas empresas importantes de la región”, aclara Laura M. Federico, gerente del Hotel Chiavari con 16 años en la administración del hotel, compartiendo puesto y responsabilidades con su socio Gastón González. “Amo lo que hago, el hotel es mi segundo hogar”, asegura.

Por lo visto, ¿el personal sigue siendo el mismo de siempre?

En el año 2017, junto a sus hijos Leandro y Osvaldo, ambos nacidos en nuestra costa argentina, Fulvio compra la empresa y no solo la estructura edilicia, sino que continuaron con el personal que creció junto al hotel. Ellos trajeron las inversiones para lograr mejoras en calidad y estructura de servicio.

¿Qué servicios ofrece el hotel?

Tenemos una piscina climatizada semi cubierta, con cobertura móvil, y jacuzzi. Todo el año está disponible una zona hídrica con baño sauna de vapor seco, baño turco con vapor húmedo, además de un sector interno de jacuzzis climatizados. En un amplio salón desayunador servimos un desayuno continental muy completo.

Dentro del predio del hotel, con entrada y salida por dos calles con barrera automática, contamos con el estacionamiento del hotel. También contamos con salón para eventos, totalmente renovado, ideal para eventos corporativos, fiestas de cumpleaños, aniversarios, casamientos, entre otros, con la mejor iluminación y sonido digital.

Contamos con servicios nuevos e interesantes para toda la familia: un área de piscina templada para niños con juegos acuáticos. El sector gastronómico en la parte de piscinas externas con barra de tragos, abierto todo el día en temporada alta, también es un aspecto interesante para nuestros clientes que quieren disfrutar de buenos momentos de relax.

¿Cómo es el equipamiento de las habitaciones?

Nuestras habitaciones cuentan con LCD 32”, somier y calefacción central en invierno, además de ser muy frescas en verano.

Para contacto: J. C. Chiozza 2260, San Bernardo, Prov. Buenos Aires - Tel: (02257)460-276/8 - Watts: (+5492257) 55-8779.

Conoce más ingresando en sus perfiles de Instagram y Facebook.

 

Galería de imágenes
En esta Nota