viernes 19 de abril del 2024

Instituto CIEC: la franquicia boom para invertir en educación

Creado por un grupo de jóvenes emprendedores, la marca comienza a ser sinónimo de confianza. Se trata de Instituto iCIEC, un centro integral de capacitación laboral con más de 65 franquicias en operación, el año pasado su principal objetivo fue conquistar la Provincia de Buenos Aires, meta cumplida, hoy son más de 19 Franquicias en la provincia.

“Desde que lanzamos la marca a finales de año 2012, hemos logrado imponernos en varias provincias y ciudades importantes”, dice Guillermo Gómez, Coordinador General. El éxito del lanzamiento encuentra razón en las características de esta nueva opción del mercado de las franquicias educativas: “Es un negocio orientado al público en general, de muy baja inversión, con un recupero de la misma de seis a doce meses y con muy bajo costo operativo, ya que lo puede atender el propio franquiciado full o part time, pudiendo ser activo o pasivo”.

Nuestra Principal Fortaleza es tanto el óptimo Servicio educativo al Alumno, quienes reciben una capacitación de primer nivel como así también una Asistencia Técnica, Comercial y Pedagógica al Franquiciado permitiéndole tener una Franquicia estable, rentable y altamente competitiva.

El 2018 fue muy próspero y este 2019 viene mucho mejor, con varias aperturas de Franquicias nuevas y con muchos alumnos cursando en las franquicias en operación, actualmente en toda la red están cursando unos 8.000 alumnos activos y durante 2018 se recibieron unos 5.000.  

“Nuestros cursos se definen en diferentes áreas tales como Administración, Salud, Belleza, Estética Corporal, Servicios, Oficios y la Escuela de Negocios brindando una amplia gama de oportunidades tanto para el franquiciado como para nuestros alumnos sumada a la reciente incorporación de la Alianza Estratégica de Certificación Universitaria de la Prestigiosa Universidad Kennedy”, destaca Francisco Giner, Director General.

Conoce más sobre ellos ingresando en www.institutociec.com o en su perfil de Facebook.

Para contacto: +54 9 11 2695-9205 [email protected].

 


 

En esta Nota