miércoles 25 de noviembre de 2020
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 30-10-2020 13:05

Idraet nos presenta Kiki Pro Nails

La marca ha crecido a pasos agigantados en el último tiempo y en esta entrevista exclusiva nos presentan lo último en tendencia de cuidados para las uñas. ¡No te lo pierdas! Galería de fotos

Idraet es una marca líder en el mercado de la estética que ha ido creciendo de manera exponencial en el último tiempo. Con una gran experiencia en el campo, desde CARAS conversamos con integrantes de la marca quienes nos detallan sobre la experiencia que brindan a sus clientes. “Los productos están pensados para la profesional independiente, los salones de belleza y  el cuidado en el hogar. Somos una marca enfocada en el mercado de las profesionales de las uñas, y el objetivo final es que tengan la posibilidad de crecer, ya que ofrecemos productos de máxima calidad y sumamos tendencia e innovación en los sistemas. Fabricamos para su trabajo en el salón, apoyando esto siempre con la premisa básica del cuidado y belleza”, destacan de la marca sobre Kiki pro Nails.

¿Qué servicios tienen a disposición? ¿a qué público apuntan?

Kiki pro Nails, desembarca en el mercado con sistema Dipping, un sistema semipermanente líder a nivel mundial. Sumamos inmediatamente U-VLED, y toda la línea U-Care de cuidado de la piel de pies y manos. Hace poco, han llegado 6 productos específicos de tratamiento de uñas, abarcando varias necesidades. A ellos se le suman próximamente, la línea de esmaltado tradicional con una amplia gama de colores pensados también para machear con los sistemas semipermanente.

Nuestro público es la profesional independiente de manos y uñas, salones de belleza y el público final que cuida sus manos y pies en el hogar.

¿Como se han reinventado con la pandemia?

La pandemia lejos de frenarnos nos arremetió a salir a dar todo y nos hizo motivar a la profesional para que no baje los brazos a través de capacitaciones, workshops y promociones. Logramos extender nuestro vinculo yendo más allá e hicimos que nadie del sector se quede de brazos cruzados, incluso dando herramientas y recursos para reinventarse en el mundo digital.

¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado? 

En primera medida, la innovación que permite a la profesional diferenciarse, van de la mano de la calidad premium de nuestros productos y somos una empresa especialmente dedicada al desarrollo de productos de cuidado y belleza en el sector. Contamos con nuestros institutos que constantemente ofrecen capacitaciones y perfeccionamientos vinculados a nuestros productos y los distintos sistemas, permitiendo a la profesional crecer y desarrollarse.

La calidad de servicio suele ser muy importante. ¿en dónde les gusta poner el foco?  

La calidad es clave para que te elijan, entendemos que conservar un equilibrio entre precio y calidad es fundamental. Eso impacta directamente en el trabajo de la profesional para que nos vuelvan a elegir ellas como marca y sus clientas como profesionales. El resultado final sumado a la calidez de la profesional hace que vuelvan…

El foco lo ponemos en muchos ángulos, pero siempre pensando en función de poder satisfacer la necesidad del cliente haciendo hincapié en la calidad y superarnos en innovación.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente? ¿qué inquietudes o pedidos les acercan?

Generamos un vínculo muy estrecho, nuestras Sedes de Idraet Pro Institute nos permite estar cerca de las profesionales más allá del producto final que utilizan para ejercer su profesión. Allí desde el perfeccionamiento y la capacitación nos involucramos con su necesidad.

¿Cómo se proyectan? ¿qué es lo que viene a futuro en la marca?

Como marca mes a mes trabajamos en los próximos desarrollos, analizando la evolución de las líneas, las necesidades del mercado y mirando un poco lo que pasa en el resto del mundo.

Datos de contacto:  IG @kikipronailswww.kikipronails.com // Tel.: 4519-6369 - 0810 555 4372 // Suscribiéndote como profesional VIP en la web, podes acceder a importantes beneficios.

Mirá el video:

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios