jueves 28 de marzo del 2024

Instituto CIEC presenta sus nuevos servicios: “Bolsa de Empleo para los alumnos” & “Consultoría y Soluciones de negocio para las empresas”

"Desarrollamos en forma conjunta y personalizada soluciones alineadas con la estrategia de la empresa, impactando en los comportamientos de sus empleados, sobre sus habilidades y conocimientos". Galería de fotosGalería de fotos

Francisco Giner, Director General y Responsable de Expansión Comercial y Guillermo Gómez, Director de Relaciones Institucionales, exponen las características de esta nueva área de negocio que llegó para brindar oportunidades laborales a los alumnosy soluciones estratégicas en sus procesos para las organizaciones. Esta área será dirigida por el Licenciado Federico Stagnitto quien más adelante nos detalla un poco de que se trata.

¿En que consiste el nuevo servicio de bolsa de empleo?

Es el servicio destacado que brinda la consultora del Instituto CIEC a sus alumnos y a toda la Comunidad en general, y cuenta con:

  • Asesoramiento en búsqueda laboral.
  • Convenios con empresas e instituciones para la realización de pasantías
  • Incorporación del Curriculum Vitae a nuestra base de datos
  • Posibilidades de participar en procesos de reclutamiento y selección para empresas locales, regionales y nacionales.

¿En que consiste el nuevo servicio de Consultoría y Soluciones de negocio para empresas?

Sustentado en nuestras tres principales fortalezas; “excelente equipo de profesionales”, “Gran numero de alumnos actuales y graduados” e “Importante presencia nacional”, hemos desarrollado de forma sinérgica, la nueva área de negocio, la cual dividimos en cuatro categorías especificas:

CONSULTORÍA EN RECURSOS HUMANOS

Desarrollamos en forma conjunta y personalizada soluciones alineadas con la estrategia de la empresa, impactando en los comportamientos de sus empleados, sobre sus habilidades y conocimientos. Entendemos la Consultoría como un servicio profesional para ayudar a las organizaciones a identificar y definir posibilidades de mejora.

Bajo el asesoramiento de nuestros consultores especialistas, brindamos soluciones a medida y alineadas con la estrategia y cultura de la empresa, que impactan en el desempeño y los resultados de las personas.

Desarrollamos programas, talleres, encuentros para aplicar ideas, criterios y herramientas profesionales, con el objetivo de mejorar el desempeño de equipos e individuos. Guiamos a los líderes en el desarrollo hacia la Gestión del Cambio para alcanzar un plan con objetivos medibles.

TERCERIZACIÓN DE PROCESOS DE NEGOCIO

Área formada por un equipo multidisciplinario de profesionales, dedicados a brindar soluciones estratégicas a medida, alcanzando una gran variedad de procesos de negocios no estratégicos o principales.

BOLSA DE EMPLEO

Proceso de reclutamiento y selección para cubrir vacantes de pasantías, entrenamientos laborales y puestos de trabajo en general dentro de la organización. Seguimiento, Monitoreo y Evaluación de los perfiles seleccionados.Asesoramiento sobre perfiles y búsquedas laborales.

Importante destacar que Institutos CIEC cuenta con más de 70 Franquicias en Argentina, lo que permitiría que el servicio de consultoría se desarrolle en todo el territorio nacional de manera personalizada y supervisada por el Licenciado Stagnitto.

Conoce más en www.institutociec.com o en su perfil de Facebook. 

Galería de imágenes
En esta Nota