viernes 29 de marzo del 2024

Instituto de Enseñanzas Académicas: terapias complementarias holísticas

Según la teoría que sostiene la Decodificación Biológica, “todos los síntomas y todas las enfermedades las programa el cerebro, las codifica el cerebro y se decodifican o desprograman a través del mismo con la terapia de Decodificación Biológica”, asegura Moni Franzese, Profesora e Investigadora en Decodificación Biológica y en técnicas de aplicación para decodificación exitosa con otras terapias afines.

¿De qué manera funciona la Decodificación Biológica?

La Decodificación Biológica ayuda a encontrar los códigos que el cerebro biológico activa como respuesta de adaptación ante una situación emocional conflictiva y estresante en pos de la supervivencia para el instante siguiente. Estos códigos son los que producen la enfermedad y esta terapia nos da las pautas para decodificarlos, para desactivarlos. 

¿Qué papel juega el cerebro en las enfermedades y su cura?

El cerebro funciona como una computadora perfecta que capta y procesa información para emitir órdenes y controlar todo lo que pasa en el cuerpo. Un conflicto psicológico se convierte en conflicto biológico por disposición del cerebro siempre en términos de supervivencia. Toda enfermedad, diagnóstico, síntoma, pronóstico y situación de vida a repetición y/o desagradable es totalmente decodificable, desprogramable.

¿Qué terapias enseñan en el instituto?

En nuestro instituto enseñamos las más necesarias y aplicadas como lo son: Decodificación Biológica y biología total de los seres vivientes, Decodificación real del árbol genealógico, Hipnosis, Terapia Floral y Constelaciones familiares sistémicas, entre otras. Es tanto para profesionales de la salud como para 
público en general, y no se necesitan conocimientos previos, ni título anterior alguno. También damos conferencias gratuitas informativas.  

¿Qué es la Decodificación Real del Árbol Genealógico?

Cuando nacemos no somos una hoja en blanco, mínimamente traemos en nuestra memoria todo lo vivido de siete generaciones familiares ancestrales. Trabajando el árbol un solo miembro del clan, limpiamos, liberamos para arriba, para los costados y para abajo a nuestras familias, permitiendo así el libre albedrío de cada uno, dejando más limpia a nuestra descendencia. Y si no tenemos datos de nuestros ancestros, no importa, también hay otras maneras de liberarnos de estas fidelidades.

Conoce mas en www.monifranzese.com o en su red de Instagram.

Para contacto: WhatsApp: (+54911)40992420.  

 


 

En esta Nota