sábado 12 de junio de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 20-04-2019 14:23

Invasiones: indumentaria femenina y mucho más

La marca tiene diversas opciones para que tengas un look de primer nivel. ¡No te lo pierdas!

Una charla de amigas, una idea, y así nació Invasiones. Comenzamos vendiendo por internet productos importados y “como vimos que funcionaba bien, se nos ocurrió abrir el showroom. Al tiempo, mi socia se abrió por un nuevo proyecto y continué sola”, dice Lucía Yoldi quien estudió Diseño de Indumentaria y Psicología “pero ninguna terminé. Me recibí de A.P.M (visitadora médica) profesión que nunca ejercí. Actualmente me dedico cien por ciento al showroom junto a mi madre, que es Asesora de Imagen”.

¿Qué tipo de productos es posible encontrar en el showroom de Invasiones®?

Vendemos marcas de diseñadores independientes, y ahora comenzamos a fabricar jeans y camperas de jeans. La idea es ir produciendo todo con mi marca, Invasiones, y vender también por mayor. El proyecto es seguir con el por menor, que es lo que nos mantiene en el mercado hace más de seis años y sumar el por mayor para tener llegada a todo el país. También tengo proyectado para este año abrir una sucursal en Capital y comenzar a vender franquicias en Buenos Aires y el resto de las provincias.

¿Realizan envíos a todo el país?

¡Si! El showroom está ubicado en pleno centro de Ramos Mejía, Provincia de Bs As. Contamos con una tienda online con envíos a todo el país y también hacemos servicios de envío puerta a puerta a través de una motomensajería en Capital y GBA.

Para contacto: Alsina 48, piso 3 “C”, Ramos Mejía, Prov. de Buenos Aires Cel.: (+54911) 3387-8299.Model: Antonella Ghiglione @antughigli Make up & Styling: Camila Cordero @camilacochi Tel (La Pampa): 02952-412204.
 


 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios