viernes 26 de abril del 2024

Invertí seguro: la nueva aplicación que te permite almacenar tus lingotes de oro dentro de una joyería

Leiva Joyas cuenta con 50 años en el rubro de la compra-venta de oro. Como sabemos, la compañía no solo sigue las tendencias del mundo de la joyería, sino que en algunas ocasiones es quien las define. En lo que va del año ya presentaron un tour de tasaciones, lingotes de 24 kilates y una aplicación para almacenarlos. Mirá de qué se trata esta última apuesta. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Actualmente, los lingotes de la prestigiosa joyería pueden adquirirse de manera presencial en el local ubicado en Avenida Corrientes 2813 o a través de la página web solicitando el envío a cualquier domicilio de Argentina, pero en las últimas horas, Leiva Joyas presentó una aplicación para que cada uno de sus clientes pueda monitorear sus lingotes directamente desde su celular.

 

¿Cómo funciona?

Una vez que adquieras tu lingote, vas a recibir un usuario y una contraseña. Esta última deberá ser cambiada a la brevedad para mayor tranquilidad del cliente. Cada lingote va acompañado de una key que lo vuelve único e irrepetible, lo cual brinda la seguridad necesaria.

En el menú principal cada usuario podrá encontrar la cantidad de lingotes que posee junto a sus gramajes y, en caso de desearlo, solicitar el retiro de alguno de los productos o de todos ellos.

Tanto el sistema de guardado digital como el físico son 100% seguros. En cuanto al segundo, las piezas estarán custodiadas las 24 horas dentro de la joyería.

Por último, cabe destacar que el servicio de guardado es gratuito y por tiempo indeterminado.

Si querés realizar alguna consulta, podés enviar un whatsapp al 1123392643 y hablar de manera directa con las ejecutivas de ventas. Para encontrar el catálogo completo de lingotes hace clic aquí.

Galería de imágenes
En esta Nota