¿Cómo te iniciaste en la Astrología?
Izar nació en la pandemia, como espacio para comunicar los Lenguajes Sagrados a los que me dedico con pasión.
Mis amigos comenzaron a impulsarme a abrir mi cuenta de Instagram, y todo fue creciendo sin darme cuenta, hasta que llegó un momento en el cual tuve que recurrir a especialistas, ya que la página y los seguidores me lo iban pidiendo, así como mi amor por lo que hago.
Cuando comencé a estudiar Astrología, siempre supe que quería ejercer el rol.
Mis maestras me enseñaron que para ello hay que estar preparados, y para mí el espacio de consulta es sagrado.
Disfruto desarrollando una lectura, tanto Astrológica como de Tarot y me sigo maravillando con lo terapéutico que resulta para el consultante, como para mí.
Si bien me dedico a la Astrología y luego llegó el Tarot, ya que son lenguajes muy afines, desde el año 2015, fue cuando se desplegó con mayor contundencia.
¿Qué servicios ofreces como Astrológa?
Los Lenguajes a los que me dedico son terapéuticos y evolutivos, ya que sigo la escuela de Casa IX.
Es importante correr a Astrólogos y Taromantes del lugar de adivinos.
Leemos una lengua simbólica. Cuando realizamos una lectura, observamos procesos, climas, de los cuales el consultante viene y hacia cuáles otros se dirige. No podemos predecir acontecimientos.
¿Cuáles son tus objetivos de cara a los próximos años?
Mi gran desafío es divulgar estas disciplinas a quienes quieran saber de ellas. A medida que la página crece se suman más personas interesadas en esta nueva visión que en la actualidad se le otorga a la práctica de estas lenguas milenarias.
Otro de mis grandes objetivos es seguir formándome. Desde que comencé a hacerlo, nunca dejé de estudiar, ya que además de fascinarme, siento una enorme responsabilidad por brindar lo mejor de mí.
Datos de contacto:
Cuentas de Instagram: Analía.Morana
Izar.astro
Facebook: Analía Morana
Mail: [email protected]