miércoles 24 de abril del 2024

Izar.astro

Analía Morana es Astrológa y Taromante, comunica los Lenguajes Sagrados, siguiendo la línea terapéutica y evolutiva para quienes consultan. La astrología es una herramienta fundamental de autoconocimiento, que te permite descubrir aspectos de la personalidad que quizá tengas en sombra. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo te iniciaste en la Astrología?

 

Izar nació en la pandemia, como espacio para comunicar los Lenguajes Sagrados a los que me dedico con pasión. 

Mis amigos comenzaron a impulsarme a abrir mi cuenta de Instagram, y todo fue creciendo sin darme cuenta, hasta que llegó un momento en el cual tuve que recurrir a especialistas, ya que la página y los seguidores me lo iban pidiendo, así como mi amor por lo que hago. 

Cuando comencé a estudiar Astrología, siempre supe que quería ejercer el rol. 

Mis maestras me enseñaron que para ello hay que estar preparados, y para mí el espacio de consulta es sagrado. 

Disfruto desarrollando una lectura, tanto Astrológica como de Tarot y me sigo maravillando con lo terapéutico que resulta para el consultante, como para mí. 

Si bien me dedico a la Astrología y luego llegó el Tarot, ya que son lenguajes muy afines, desde el año 2015, fue cuando se desplegó con mayor contundencia. 

 

¿Qué servicios ofreces como Astrológa?

 

Los Lenguajes a los que me dedico son terapéuticos y evolutivos, ya que sigo la escuela de Casa IX.

Es importante correr a Astrólogos y Taromantes del lugar de adivinos.

Leemos una lengua simbólica. Cuando realizamos una lectura, observamos procesos, climas, de los cuales el consultante viene y hacia cuáles otros se dirige. No podemos predecir acontecimientos. 

 

¿Cuáles son tus objetivos de cara a los próximos años?

 

Mi gran desafío es divulgar estas disciplinas a quienes quieran saber de ellas. A medida que la página crece se suman más personas interesadas en esta nueva visión que en la actualidad se le otorga a la práctica de estas lenguas milenarias. 

Otro de mis grandes objetivos es seguir formándome. Desde que comencé a hacerlo, nunca dejé de estudiar, ya que además de fascinarme, siento una enorme responsabilidad por brindar lo mejor de mí. 

 

Datos de contacto:

Cuentas de Instagram: Analía.Morana

Izar.astro

Facebook: Analía Morana

Mail: [email protected]

 

Galería de imágenes
En esta Nota