viernes 29 de marzo del 2024

José Luis González presenta “Veneno”, la nueva colección que dará estilo y elegancia a tus espacios

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

José Luis González es un diseñador y emprendedor argentino que se destaca por sus sillones únicos y de diseño en el mercado. Hoy conversamos con él quien nos cuenta más sobre sus nuevos diseños que prometen traer tendencia y estilo.

“Busco provocar algo nuevo con mis objetos y ese es el sentido de mis diseños. Por esa razón, estaré presentando a los lectores las dos novedades de mi nueva colección “Veneno”: el Sillón “Sexo” y la Silla “Futurama”. Ellas son parte de esta serie de sillones que irá apareciendo antes de diciembre y que, además, incluyen su estantería modular y cinco nuevas plataformas de la mesa “Atlas” y los espejos “Moon”, afirma José Luis.

Estas nuevas piezas se suman a los ya reconocidos mobiliarios del diseñador, entre los que se encuentran: el sillón “Energía”, la silla “Ámsterdam”, las butacas “Barcelona” y “Londres” y, también sus respectivos modelos mexicanos (sillón “Acapulco”, sillón “El Pomona” y el banco “Cubo”).

Según nos comenta el diseñador, hay muchas réplicas de mala calidad que imitan muchos de estos diseños, por lo que los canales oficiales de venta son a través de su local, y @HausDesing, ubicado en 3 de febrero 2765, Belgrano y su Instagram @Joseluisgonzalezok

Por último, José Luis nos adelanta que habrá mas novedades en el futuro, aportando valor y diseño a sus nuevas colecciones, que dan vida a cada espacio que les toca lucir.

PARA SABER MAS: @Joseluisgonzalezok @hausdesingba

Galería de imágenes
En esta Nota