martes 23 de abril del 2024

Joyería Simonian: Garantía asegurada

Es considerada la casa de las 1000 alianzas de casamiento; pero son muchas más, ya que es posible diseñar, personalmente, la que se desee para sellar ese mágico momento. Galería de fotosGalería de fotos

Una pareja que decide casarse, es una pareja llena de amor, llena de expectativas, llena de futuro, y buscan sentir ese mismo amor y esa calidez, donde quieran que vayan. “Esto, y mucho más, es lo que encuentran cuando nos visitan en nuestro local en pleno centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, dice Benjamín Simonián, maestro orfebre, heredero de una pasión familiar: la joyería.

- Como heredero de este oficio, ¿qué crees que podés ofrecer de nuevo a tus clientes?

En Simonian estamos trabajando activamente en la reinvención y renovación de la marca, brindando nuevos servicios a nuestros actuales y futuros clientes. Con protocolos de seguridad e higiene incorporados a nuestro local, ya estamos listos para reabrir nuestras puertas ni bien sea posible. Estamos siendo parte de la historia que se contará de acá a cinco, diez años y más. Queremos ser también parte de la historia de nuestros clientes, que mes a mes nos eligen y depositan su confianza en nuestras manos.

- Con esta situación que nos toca vivir, se han modificado las formas de atención. ¿Cómo están organizándose ustedes para responder a esta nueva realidad?

Nuevos escenarios requieren nuevos sistemas de venta e innovaciones, tanto en los métodos de atención al cliente, como en la entrega del trabajo terminado. Si nuestros clientes se encuentran dentro de Capital Federal, ofrecemos un servicio exclusivo de cobro y entrega a domicilio, en el que nosotros personalmente nos acercamos.

Previa charla mediante WhatsApp o nuestras redes sociales, tomamos las medidas de dedo, y una vez terminado el trabajo, las entregamos al domicilio sin cargo. También brindamos un servicio post-venta de alianzas y cintillos, incluido en el Certificado de Garantía, con el cual las parejas podrán modificar los tamaños de los anillos, grabar por dentro lo que deseen y pulir las Alianzas de ser necesario.

- ¿Internet ha jugado un papel importante en esta renovación en la que están trabajando?

Sí, muchísimo. Este mes lanzaremos nuestra página web, donde la gente podrá ver todos nuestros modelos tanto de alianzas como de cintillos, diferentes combinaciones de colores de oro, diferentes calidades, diferentes estilos de trabajo, distintos metales como la plata, el oro y el platino, sus respectivos valores, una sección de ventas por mayor, un blog donde podrán ver toda la información, y las últimas novedades acerca de la joyería nacional e internacional.

- ¿También allí es posible tomar un turno para visitarlos personalmente?

Por supuesto. Hemos preparado una sección donde se podrá agendar con día y hora, una cita exclusiva para una atención súper personalizada. En ella, las parejas podrán, literalmente, diseñar sus propias alianzas, y muchísimas otras joyas más. La conexión que logramos constantemente con nuestros clientes, que nos acompañan, confían y se conectan económica y emocionalmente con nosotros, tanto por las redes como por el boca a boca, nos llena de orgullo y agradecimiento. Sentimos diariamente su calidez y cariño. Deseamos lo mejor en estos momentos difíciles y esperamos salir pronto de esto para reencontrarnos y disfrutarnos todos juntos. A cuidarse mucho, y quererse mucho más.

Para contacto: Libertad 327, CABA. WhatsApp: +54 9 11 6567-4940.

Conoce más ingresando en www.simonianalianzas.com o en su perfil de Facebook e Instagram.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota