sábado 28 de marzo de 2020
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 08-01-2020 15:54

Joyería Simonian: tu fábrica de Alianzas para Casamiento

Benjamín Simonian, nuestro maestro joyero, nos cuenta qué se viene para el 2020 y adelanta una gran noticia para quienes vayan a dar el ¡SÍ! Galería de fotos

Benjamín, ¿qué nos espera como tendencia para el 2020?

Este 2020 llega con muchas sorpresas de parte nuestra para todos los enamorados y para aquellos que hayan decidido dar ese gran paso en la vida. Vamos a lanzar muchos modelos nuevos de Alianzas al mercado, ya que contamos con maquinaria y métodos totalmente innovadores: venimos desarrollando productos con diseño e impresión en 3D, entre otros.

Como siempre, buscamos que las parejas puedan diseñar sus propias Alianzas. También estamos implementando nuevas técnicas de fabricación, grabación interna y externa de las mismas y engarce de piedras preciosas y semi-preciosas. Realmente, estamos muy emocionados por todo lo que vamos a estar creando y proponiendo a todas los clientes.

Llega una época súper esperada en el año, ¿tenés alguna historia o experiencia con clientes en el día de los enamorados?

Hace ya más de 2 décadas que venimos fabricando alianzas para miles de parejas y hemos visto y oído miles de historias diferentes. Esto te da la pauta que la pareja ideal no existe. Tampoco existe lo “normal” en una relación. Todas y cada una de las parejas son diferentes. Por eso tenemos más de mil modelos de alianzas, porque cada una representa a una pareja.

Al igual que ellas, nuestras alianzas se pueden fabricar de cientos de maneras distintas, pero todas pregonan un propósito y un denominador común: el Amor y la Unión.

Si alguien te pidiera una recomendación de qué hacer para generar el momento de la propuesta. ¿Qué le dirías?

Hay muchísimas maneras de proponer casamiento. Están quienes invierten mucho dinero en una sorpresa gigantesca y hay quienes optan por la sencillez. Ambas son hermosas e inolvidables para quien propone y para quien recibe la propuesta.
Nuestra humilde recomendación es que más allá de cómo se proponga, lo hagan con el corazón y a sabiendas que es una propuesta muy seria e importante.

Sin dudas ni cuestionamientos hacia la idea. Y para estar seguro de que llegó el gran momento, te das cuenta porque ya no necesitas pensar más, cuando miras a esa persona a los ojos y comprendés que no hace falta más nada, que es ahí, que ya estás listo para emprender este hermoso camino junto tu pareja.

¿Hay una sorpresa para la audiencia de Caras?

Tenemos el agrado de informar a todos que el 14 de Febrero, Simonian y Caras se unen para sortear por primera vez, un par de alianzas de Oro 18kts!

¡Qué buena noticia! ¿Cómo podemos participar?

Las condiciones estarán detalladas en la publicación tanto de nuestro Facebook como de Instagram. Los esperamos a todos para que participen y les deseamos muchísima suerte en este sorteo. Y para quienes vayan a casarse, ¡muchísimos éxitos en esta nueva etapa que han decidido emprender!

Gracias Benjamín, como siempre, un placer.

¡Los esperamos en nuestro local! Muchas gracias y feliz 2020 para todos.

Para contacto: Libertad 327, CABA. Tel.: (011) 4382 - 8576.

Conoce más ingresando en sus perfiles de Instagram y Facebook.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios