martes 3 de agosto de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 14-08-2020 13:57

Juana Soto Coach: mejorando nuestro bienestar

"Los servicios que ofrecemos son diversos: contamos con PNL, Inteligencia emocional, Coaching ejecutivo, organizacional, deportivo y Life Coaching". Galería de fotos

Juana soto es Coach Ontológica profesional, empresaria pyme y mama de 4 varones. Ella es una apasionada de acompañar a sus clientes a lograr sus sueños, objetivos, planes, y resultados que quieran lograr. La profesional creó hace 10 años la consultora “Black Swan Training” junto a su socia Karina, donde reconocen que la mayor fortaleza de ellas como Coach de desempeño y estrategia, es la simpleza y practicidad en el proceso. 

¿Cómo nace el espacio y que servicios tienen a disposición? 

Nace de la propia necesidad como emprendedora, mamá y mujer. Sentía como que algo me faltaba, estaba en pleno crecimiento con mi empresa LA Juana Muebles S.A, una familia numerosa, una pareja y claro me tenía a mi jaja (risas). Así fue como le lleve la idea a mi socia, nos sentamos en el living de su casa y le dimos vida a Black Swan.

¿Qué es BS? Es una consultora de capacitación para empresas, emprendedores, deportistas y todas aquellas personas que desean y se animan a sumergirse en un mejor bienestar tanto, personal como profesional.

Los servicios que ofrecemos son diversos: contamos con PNL, Inteligencia emocional, Coaching ejecutivo, organizacional, deportivo y Life Coaching. A ellas se le suman estrategias de mejora continua para empresas y muchos más.

Hay una amplia oferta de coachees. ¿Cuál es su diferencial y por qué tendrían que elegirlas?

Cada Coach tiene sus propias fortalezas, experiencias, habilidades y capacidad.  Las mías son que amo profundamente lo que elegí hacer, es mi propósito de vida. Lo segundo es que tengo una empresa y entiendo lo que significa y lo tercero es mi forma de hacer prácticas y sin tanta vuelta las conversaciones. 

Para contacto: Mail: [email protected] - IG: /juanasoto_coach - FB: juanasotocoach

Mirá el video de Juana:

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios