jueves 18 de abril del 2024

Mil.Arq: con poco hacer mucho

“Evaluamos todos los aspectos desde lo constructivo hasta los tiempos de obra para que el producto se entregue en las condiciones y plazos establecidos.”

En esta oportunidad entrevistamos al Arquitecto Piñero Julián uno de los directivos junto a Pizzani Camila de Mil.arq. Es un estudio de vanguardia enfocado a dar soluciones constructivas a toda escala y estilos,“buscamos satisfacer  los sueños de nuestros clientes”, realizando un análisis de las circunstancias, evaluamos la morfología y ejecutamos una imagen realista del producto terminado, a modo de perfeccionar el proyecto de manera conjunta con nuestros comitentes.

Otorgando una paleta de opciones para que el producto que se obtenga sea ideal, nuestra premisa es “con poco hacer mucho”, no tenemos como límite un público determinado, ofrecemos un amplio abanico de servicios profesionales relacionados con el ambiente construido, desde viviendas completamente nuevas a  pequeñas intervenciones en construcciones existentes, podemos ir de lo tradicional clásico a los más contemporáneo y tecnológico.

Contamos con Arquitectos e Ingenieros ligados directamente a las innovaciones del mercado, tanto en materialidad y tecnología, “cada pieza es única y específica”, relacionada con su entorno cultural y espacial. Tenemos el compromiso de incorporar  procesos sustentables con el fin de minimizar el  impacto que estas generan en el medio ambiente, buscando encontrar el equilibrio entre el nivel de expectativas del cliente y la calidad general de los proyectos.

Otorgamos nuestros servicios a todo tipo de público, con la convicción de mejorar  potencialmente cualquier espacio ya que nuestra premisa es “con poco hacer mucho” independientemente al poder adquisitivo de nuestros clientes. 

Conoce más sobre ellos en su perfil de Instagram.

Para contacto: Arq. Piñero Julián: 1560177540 - Pizzani Camila: 1536469676. E-mail [email protected].

 

 

En esta Nota