jueves 18 de abril del 2024

Ka Wirth

Visitamos las oficinas de Ka Wirth y hablamos con el equipo para enterarnos de las últimas novedades en las que la marca esta trabajando. Queres enterarte de todo? Acompañanos en la siguiente nota… Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Ka Wirth, ofrece a sus clientes múltiples sucursales para que puedan acceder a sus servicios en uñas, pestañas y cejas. La cadena con mayor cantidad de salones en Capital Federal, amplía su zona de atención llegando a diferentes puntos de la Provincia de Buenos Aires. Luego de las últimas aperturas del mes de los salones ubicados en Av. Corrientes, Flores y Caballito, comienza el proyecto Monte Grande.  

La cadena desembarca en Zona Sur y promete ser la primera de varias sucursales ubicadas a la cercanía. 

“Nuestro deseo es que cada vez más personas puedan acceder a los servicios que brindamos en Ka Wirth, teniendo la garantía de atenderse en una cadena de primer nivel sin la necesidad de tener que realizar grandes viajes, si no que seamos parte de su cercanía barrial contribuyendo a la optimización de su tiempo y que elegir tomarse un tiempo para ellas mismas, sea de fácil acceso y no dificulte su rutina cotidiana”, nos cuenta Karina Wirth, propietaria de la cadena. 

 

¿Cómo podríamos orientar a nuestras lectoras para elegir qué servicio realizarse con ustedes?

Tenemos la capacidad de adaptar los servicios que ofrecemos al estilo que la clienta elija, cortas o, largas, con deco o simples, en Ka Wirth vas a encontrar un diseño que logre acompañarte en el día a día reflejando tu esencia y adaptándose a tus necesidades. Nos capacitamos constantemente para perfeccionar no sólo técnicas, sino también la velocidad del servicio en simultáneo a brindar una excelente atención.

Van a poder encontrar profesionales de alta calidad humana quienes estarán dispuestas a asesorarlas en el servicio que más cómodas se sientan. 

 

¿Cómo puedo encontrar las ubicaciones de los salones?

En nuestro instagram principal, @kawirthnailart encontraran toda la información necesaria para tener el contacto y ubicación de todas nuestras sucursales así como también, realizar las consultas que consideren necesarias.

 

Contacto por franquicias 

[email protected]

 

Galería de imágenes
En esta Nota