jueves 18 de abril del 2024

Kalisis Nails: un espacio de cuidado y belleza para tus uñas

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Yosmayra Rodriguez es la directora y creadora de Kalisis Nails, una marca que nació a través de la pasión que sentía la emprendedora por las uñas. Hoy desde el espacio charlan con CARAS donde nos cuentan en profundidad sus inicios y los servicios destacados.

“Comencé en el año 2009 practicando con una amiga y con el paso del tiempo apareció la necesidad de mejorar la técnica. Así fue como creció el círculo de amistades en el cual realizaba mis trabajos. Hoy día mi marca se basa en una estación de belleza, donde nos especializamos en uñas esculpidas de manos y pies, brindando una gama completa de servicios de belleza. Todo esto en un ambiente exclusivo y personalizado para el cliente, donde sienta el cuidado y los “mimos” que merece”, destaca Yosmayra.

¿Qué servicios tienen a disposición? ¿A qué público apuntan?

Actualmente contamos con belleza en manos y pies (uñas esculpidas, esmaltado clásico, esmaltado semi y spa), pestañas (colocación, lifting y color), cejas (sombreado, perfilado y microblading), cosmetología (limpieza facial mediante peeling, mesoterapia y plasma pen), depilación (definitiva y descartable) y majes descontracturantes. Apuntamos a toda persona que busque un momento de relax y que quiera llevarse una experiencia que le transmita una sensación de bienestar.

¿Como se han reinventado con la pandemia?

Dada la imposibilidad de abrir, nos enfocamos en compartir toda nuestra experiencia con las personas que están dando sus primeros pasos en este rubro, utilizando nuestras redes sociales, dictando capacitaciones on-line y formando redes con otros profesionales del país. Una vez autorizada la apertura, se implementaron los protocolos necesarios como ser utilización de bata y pantuflas descartables en los clientes, lavado de manos y uso de tapa boca obligatorio. Solo se atienden como máximo dos clientes a la vez.

¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado? 

Nuestra visión es ofrecer a los clientes una experiencia que brinde una sensación de bienestar, donde se sientan cuidados y únicos. Nuestro foco no es el producto, sino el servicio.

¿Cuáles son las tendencias en el rubro actualmente?

Hoy día se busca una imagen de belleza “natural”. Todos los servicios, tratamientos y productos deben dar una imagen de naturalidad y delicadeza.

¿Cuáles son las problemáticas más comunes por resolver?

Lo más importante es interpretar la necesidad del cliente, para poder lograr que obtenga esa sensación de bienestar que fue a buscar. También lograr que se cuide el servicio realizado para obtener la máxima duración.

La calidad de servicio suele ser muy importante. ¿en dónde les gusta poner el foco?

Queremos que el cliente se sienta cuidado, mimado. Nuestro trabajo es personalizado para cada cliente, conociendo el estilo de cada uno. Ese es el foco y la razón por la cual un cliente vuelve y se fideliza.

¿Qué han aprendido en este tiempo de profesión?

Fundamentalmente, la utilización de productos de calidad (primeras marcas). No se puede prestar un servicio de calidad y duradero si se utilizan productos inferiores o económicos. Y un punto esencial es que el factor humano de tu equipo de trabajo es clave para lograr alcanzar la visión propuesta.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente? ¿qué inquietudes o pedidos les acercan?

Hay un vínculo de confianza con los clientes, en donde cada sugerencia que damos apunta a que obtengan el servicio y la experiencia que fueron a buscar. Les interesa que el servicio les guste tanto a ellos como a sus amistades. Obviamente hay un especial interés en que el servicio dure, por lo cual frecuentemente consultan sobre cuáles son los cuidados que deben tener.

¿Qué satisfacciones obtienen de su trabajo?

Que el cliente vuelva y te recomiende es una de las mayores satisfacciones que podemos tener, sumado a la evolución en la técnica y la calidad del servicio que hemos tenido a lo largo del tiempo. Pero principalmente cuando el cliente se lleva la experiencia que fue a buscar: esa es la mayor satisfacción.

¿Cómo se proyectan? ¿qué es lo que viene a futuro en la marca?

A futuro buscamos seguir afianzándonos en el segmento en el que estamos, pero creciendo en la capacitación on-line a través de campus virtuales. Nuestro objetivo es poder llegar a la gran mayoría de países de habla hispana. A su vez, comenzar a distribuir productos con marca propia.

Datos de contacto:  Dirección: Ayacucho 1265 – Rosario - Cel. / WhatsApp: +54 341 507-5114 - Email: [email protected] - Instagram: @kalisisnails - Facebook: Kalisis Nails Rosario.

Mirá el video de Kalisis Nails:

 

Galería de imágenes
En esta Nota