sábado 20 de abril del 2024

Karys Burger Class: fast food libre de gluten

“Karys Burger Class se fue haciendo de a poco, a pulmón, y de acuerdo a la demanda y sugerencias de nuestra clientela".

Ofrecemos todo exclusivamente sin gluten: hamburguesas, sándwiches de milanesa, choripán, pizza, helados y dulces. Somos el único fast food del mercado celiaco”, aclara Karina Álvarez, titular de Karys Burger Class que pensó en este negocio siguiendo la impronta materna de 40 años en el rubro gastronómico.

“Al principio iba a ser una hamburguesería tradicional, pero mi nuera es celíaca y yo, por mi formación académica en salud, alimentación y actividad física, sabía cómo prepararle los platos cuando venía, sin contaminación. Ella le comentó a un matrimonio amigo y ellos, a su vez, compartieron la información de lo que hacíamos con el mundo celíaco, que pronto no pararon de consultar y de venir. Así que decidí diferenciar las cocinas y empleados, comprar todos los productos gluten free".

"También diferenciamos los condimentos, los elementos de despacho, etc. Seguimos tres años con y sin gluten, hasta que decidí que el negocio siguiera un único rumbo. Y fue gluten free. La decisión de ayudar a la comunidad celíaca era un hecho para mí. Desde un comienzo tenía bien en claro la idea de ofrecer  hamburguesas gourmet de acuerdo a costumbres gastronómicas de distintos países: egipcia, francesa, peruana, argentina, americana, mexicana, entre otra".

"Karys Burger Class se fue haciendo de a poco, a pulmón, y de acuerdo a la demanda y sugerencias de nuestra clientela, que siempre es tenida en cuenta, por sobre todas las cosas”, aclara Karina.

Para contacto: Thames 1971, Palermo, CABA Tel.: (011) 3606-1317. 
 

En esta Nota