viernes 26 de abril del 2024

La Casona de Capace: lo antiguo y lo moderno

El salón de eventos cuenta con todos los servicios y comodidades para brindarte un espacio de primer nivel. ¡Mirá!

La Casona de Capace inicia sus actividades en el año 1993. “En aquellos años, en la zona, no había salones que ofrecieran un servicio todo incluido. Entonces comenzamos con la idea de ofrecer un servicio donde el cliente no tuviese que preocuparse por ningún aspecto de los preparativos o del posterior desarrollo de la fiesta y, por el contrario, pudiese disfrutar al máximo, dejando en nuestras manos hasta el último de los detalles”, recuerda Fabián, vecino de San Fernando de toda la vida.

Él es abogado, aunque “ no ejerzo la profesión. Estoy dedicado 100% a La Casona". Ubicada entre las dos avenidas más importantes de zona Norte, en pleno centro del partido de San Fernando, la hermosa propiedad que desde un comienzo fue pensada para el emprendimiento, con su estilo neoclásico palladiano, combina toda la belleza exterior inalterada de principios del siglo XIX con tecnología del siglo XXI en su interior.

“Incluimos salón completamente armado y decorado, un amplio sector al aire libre donde generalmente realizamos la recepción y, en caso de que el tiempo no acompañe, tenemos en el interior un sistema de cortinas eléctricas que separan y ocultan el sector de mesas".

"Ofrecemos un catering completo con varias opciones de menús que inician con una recepción y culminan con un final de fiesta, bebidas con y sin alcohol con sistema canilla libre, personal completo de cocina, camareros, DJ, coordinador, sistema de proyección full HD con dos pantallas y 2 Tv Led sincronizados, grupo electrógeno, estacionamiento a 100 mts, sistema de iluminación y sonido de última generación".

"También contamos con una suite nupcial con todas las comodidades, que puede utilizarse también para los preparativos previos de la novia o la quinceañera. A esta suite se le suma otra habitación privada con toilette”.  

¿Cada servicio se paga por separado?

Ofrecemos un precio cerrado y congelado por el evento completo, con financiación de hasta 24 cuotas fijas y todos los impuestos incluidos.

¿Qué capacidad tiene La Casona?

Tenemos capacidad para atender a 160 personas cómodas y una pista de baile con muy amplio espacio. Este es nuestro único salón y dedicamos toda nuestra energía en lograr que los eventos sean excelentes. 

Para contacto: Av. Pte. Perón 918, esquina Sarmiento, en San Fernando, Prov. de Buenos Aires Tel.: (011) 4746-5461. Mail: [email protected].

Conoce más en www.lacasonadecapace.com.ar o en su perfil de Instagram.


 

En esta Nota