viernes 26 de abril del 2024

La Diseñadora Amelia Fonio es una de las más sofisticadas especialistas de moda de alta costura de Argentina

Amelia Fonio presentó su colección Aw23 el pasado 15 de abril en un desfile bajo la producción de Victor Corso llevado a cabo en el HOTEL Sheraton de Mar del Plata, ciudad que aloja el Atelier de la firma donde brinda asesoramiento personalizado a cada una de sus clientas. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Con una propuesta que resalta el glamour de los brillos y las texturas, la diseñadora propone esta temporada colores vibrantes como el fucsia, color tendencia de esta temporada, el rojo y el azul eléctrico que se suman a sus ya clásicos dorados, plateados y el color  estrella de la firma, el verde inglés.

Con siluetas que van desde lo romántico hasta los sensual, Amelia presenta opciones versátiles que pueden ser usadas de forma individual y en conjunto según cada ocasión.

Además, como novedad de temporada, la casa suma sastreria femenina a sus opciones tradicionales.
Otra de las tendencias a nivel mundial que suma a su colección son los corset, las texturas de red e inscrustraciones en strass, las plumas y los complementos para los vestidos como capas, bolsos, sombreros y cintos bordados. 

Su línea de monoprendas realizadas en géneros de encaje e incrustaciones resultan ideales para un cóctel o situaciones menos formales que una gala pero en las que igualmente se requiere de un atuendo de fiesta.

¿Cuáles son los detalles de buen gusto, que no se deben perder al momento de ir a una fiesta?

La elegancia y el glamour el vestido que lleves puesto a la fiesta es el reflejo tuyo. 

¿Cuáles serían para vos, los básicos de este otoño-invierno para una fiesta?

Los básicos de invierno son un buen vestido lencero, un conjunto sastrero con un buen corset con transferencias y plumas, un vestido de encaje 

¿Cuál es el color que marca tendencia está temporada? 

El color furor de esta temporada sigue siendo el Fuscia, también los tonos Morados y los verdes en todas sus tonalidades. El verde inglés también viene pisando fuerte esta temporada. 

¿Si tengo un casamiento o una fiesta, que es recomendable corto o largo? 

Primero hay que determinar el contexto de la fiesta si es de día o de noche si es al aire libre o en salón, yo particularmente amo los vestidos largos, pero no descarto también la opción de un buen vestido corto que se lleve todas las miradas.

Galería de imágenes
En esta Nota