viernes 25 de junio de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 22-10-2020 16:43

La estética en su máxima expresión

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

Conversamos con el Dr. Cristian D’Agata, de profesión odontólogo, creativo y perfeccionista por vocación, para que nos contara como concibe y practica su especialidad diariamente y nos sorprendimos con sus conceptos. Esto es lo que nos dijo:

¿Cuál es su concepto de estética?

En principio debo aclarar que soy odontólogo y cirujano maxilofacial, lo cual, me da una perspectiva muy amplia y me permite abordar la estética integralmente. En rigor, entiendo mi área como un todo, por eso, estética dental y facial son complementarias, y estoy convencido que hay que llevar el esteticismo desde el interior al exterior.

¿Por qué lo consultan habitualmente?

Por temas odontológicos, los cuales resuelvo con el recurso terapéutico correspondiente, pero luego le hago ver al paciente como puede mejorar su nariz, su mentón, como puede rejuvenecer su rostro, a partir de la administración de ácido hialurónico o de la colocación de tensores para volver a disfrutar de una piel firme. Sería vano quedarse sólo en lo estético, porque a partir eso la gente recupera su autoestima, seguridad en sí misma y, como consecuencia, hasta mejora y progresa social y laboralmente.

¿Esta tarea la realiza sólo?

No, me acompaña un equipo multidisciplinario que aborda distintos aspectos en el tratamiento del paciente. Son profesionales especializados en cada área y, si bien, todo está bajo mi coordinación, cada uno de ellos, cree en la excelencia y buscan mejorar cada día.

¿Cómo afectó la pandemia, el volumen de consultas?

Las consultas se incrementaron llamativamente, esto obedeció a que las personas tuvieron más tiempo libre, y decidieron invertir en su estética. Como se sabe, los tratamientos pueden llevar tiempo y en actividad normal, muchos pacientes los posponen. La pandemia les abrió un paréntesis para dedicarse a ellos mismos y hoy son personas más felices.

¿Cómo ve su enfoque en el tiempo?

Lo veo con crecimiento exponencial porque cubre necesidades reales de las personas, como dije antes, el impacto estético, toca distintas cuerdas de una persona y finalmente las hace mejores. Dejamos al Dr. Cristian D’Agata en su consultorio y nos fuimos con la sensación de haber interactuado con un creador que rompe el molde y concibe su especialidad como el arte de hacer felices a sus pacientes.

Datos de Contacto: Website - www.cristiandagata.com.ar // Instagram y Facebook Fanpage: @drcristiandagata // Consultorios Pilar: (02320) 30-1000 - Ruta Panamericana Ramal Pilar km 42,5 Del Viso, Pilar. Complejo Office Park, Edificio Office Quatro Oficina 115 // Consultorios San Miguel: (011) 4667-3116 - Italia 647.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios