sábado 20 de abril del 2024

La Posada de Belgrano: un clásico siempre vigente

Hace doce años que tiene una propuesta que invita a pasar buenos momentos en familia y amigos comiendo los mejores cortes de carne a la parrilla acompañado por tentadoras entradas y una completa propuesta de vinos para todos los gustos.

La Posada de Belgrano es un referente del barrio, sobre Cuba 2401 esquina Blanco Encalada se encuentra la visita obligada. Roberto y Yaco, padre e hijo respectivamente, reciben a los visitantes y les enseñan una mesa con una propuesta de entradas que van desde provoletas especiadas, clásicas empanadas, un picoteo de mar y un ojo de bife asado con carbón de quebracho blanco.

No pueden faltar los cortes tomahawk o T-bone como también las ribs con salsa barbacoa. El lugar tiene capacidad para unos 70/80 cubiertos y está ambientado como una verdadera posada - bodegón- cantina, manteles cuadrillé y pizarras escritas a mano con tiza destacando las variedades de las ricas provoletas que se sirven.

Cabe destacar que también ofrece como restaurant un menú con variedad de sabores tanto árabes como judio-europeas. Por citar algunos: knishes de papa y cebolla, bohios de verdura o bien una rica ensalada tabulé.

Los postres más solicitados son el clásico volcán de chocolate o el sambayon caliente con nueces. También hay una variada carta de vinos con opciones para todos los gustos, desde un Alaris, pasando por Las Perdices o bien un clásico Rutini.

Para un cómodo acceso a los clientes se puede estacionar por Monroe 2255 y si es viernes, sábado o domingo, se sirven los cortes de carne a la parrilla y estaca. Además se pueden aprovechar importantes descuentos con tarjetas Clarín 365, y Club La Nación, entre otras.

Para más información: Cuba 2401 esquina Blanco Encalada. Tel: 4896-2414.

Conoce más sobre ellos ingresando en su perfil de Instagram.


 

En esta Nota