viernes 19 de abril del 2024

La Puissance: cosmética capilar natural, vegana y cruelty free

Desde la empresa nos presentan sus productos únicos en el mercado que tienen como objetivo cuidar el cabello de forma natural y sin dañar el medio ambiente. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

La Puissance es una marca de cosmética capilar que busca la excelencia y calidad en todos sus productos. Se destacan por crear fórmulas exclusivas que generan efectos únicos e inigualables en el mercado. Hoy desde CARAS conversamos con Lucas Daniel Sarmentero, Gerente de Marketing de la empresa, quien nos cuenta en profundidad sobre sus productos de calidad.

Lucas, ¿qué es y cuando lanzaron la línea APTA VEGANA?

 Es una línea lanzada en diciembre del 2020 denominada Apta Curly Girl Method y Co Wash, que es una forma de tratarse el cabello sin algunos ingredientes comunes en los shampoos corrientes. Además, de ser una línea Vegana, se destaca por ser Cruelty Free como todos nuestros productos y esta no cuenta con ningún ingrediente de origen ni proceso animal.

Suele haber desconocimiento sobre los ingredientes, ¿qué no debe tener un producto para tener resultados de calidad?

Nuestra línea no cuenta con sulfatos, colorantes, petrolatos, alérgenos, alcohol etílico y etanol. Tampoco cuenta con siliconas, parabenos, aceites minerales, formaldehído y derivados del mismo.  Esto hace que nuestro producto cuide a nuestros consumidores, dándoles resultados cuidados y de primer nivel.

¿Cómo logran reemplazar estos ingredientes, para lograr una línea que lave y cuide el cabello?

Logramos reemplazar todos esos químicos con materias primas de calidad internacional.
La línea vegana de La Puissance contiene glicerina vegetal, que es un suavizante capilar, sumado al Behentrimonium Chloride traído especialmente de Alemania. Este último es un antiestático, ya que cuenta con carga positiva logrando eliminar las negativas, contribuyendo a desenredar el cabello y eliminar el frizz. También, posee un conservante natural de "Vitamina E" libre de alcoholes y aceites hidrogenados.

Para eliminar las siliconas, utilizamos un Blend de esteres importado de Francia, que logra brillo y suavidad. Cómo reemplazante de sulfatos, utilizamos Sodium Peg 7 Olive Oil Carboxylate, que son tensioactivos de coco y aceite de oliva que los reemplazan de forma natural.

¿Cuáles son los ingredientes que logran nutrir e hidratar el cabello en esta línea?

Además de los tensioactivos de aceite de oliva y coco, contiene queratina vegetal, hidrolizada de proteínas de soja, trigo y maíz. Logra una limpieza delicada, al mismo tiempo que acondiciona logrando un brillo y sedosidad único. Cuenta con una fragancia 100% vegetal, sin alérgenos, con un aroma natural.

Datos de contacto: Mail: [email protected] - WhatsApp: 1126077579 - Facebook: La Puissance - Instagram: lapuissance.oficial

Galería de imágenes
En esta Nota