viernes 26 de abril del 2024

La Tienda de Lola: decoración, diseño y tendencia

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Guadalupe Polverigiani es la creadora de La Tienda de Lola, un espacio de decoración que cuenta con diversos productos de tendencia para el hogar. Ellos comenzaron como una tienda al público y con el paso del tiempo fueron volcándose a la venta online, medio en el cual también comercializan sus diseños de vanguardia. Hoy conversamos con la fundadora quien nos cuenta más sobre su historia.

Trabajamos una amplia variedad de productos de decoración para el hogar. Desde servilleteros, porta velas, mates, almohadones, bachas de cerámica, hasta mesas de comedor y juegos de camastros para interior y exterior.  Cada día ampliamos más nuestra variedad de productos para poder cubrir todas las expectativas de nuestros clientes”, destaca Guadalupe.

¿Cómo se han reinventado con la pandemia?

 Al principio fue muy complicada la situación como lo fue para todos, pero gracias al equipo de trabajo pudimos crecer en las redes, logrando así mantener el vínculo con nuestros clientes. Ellos son los que nos eligen día a día y hacen que podamos seguir adelante en estos momentos tan difíciles.

¿Cuáles son los productos más solicitados?

Los productos que más nos piden suelen ser muebles y almohadones, por lo general juegos de camastros para el jardín y mesas de comedor.  A su vez la tienda de venta al público reabrió  tras la pandemia, volviendo a ser un éxito. Tenemos la suerte de que la gente sigue nuestros diseños y los elige para sus espacios.

¿Qué experiencia busca brindarles a sus clientes?

Estamos muy pendientes de las necesidades de nuestros clientes, ya que son quienes nos guían con los nuevos diseños e ideas. Lo que más tratamos de cuidar es la calidad de nuestros productos y la atención al público, consideramos que nuestros seguidores se merecen  nuestro mayor esfuerzo.

¿A qué apuntan como marca?

Apuntamos a tener mayor llegada con la gente, crecer en redes y como marca. Poder tener una mayor variedad de productos y a si llegar a cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes, sin descuidar  las tendencias en decoración.

¿Cuáles son los diseños nuevos que se vienen?

Estamos trabajando mucho en los productos nuevos que vamos a lanzar, se viene una nueva línea de camastros para exterior que nos fascina, mucho más amplios y con un diseño hermoso. Unos almohadones y unos tapices que nos enamoraron desde que los empezamos a diseñar y algunas sorpresitas más que ya se van a ir enterando en nuestras redes.

Datos de contacto:  Dirección: Sarmiento 37, Galería Paseo Delta, Puerto de Frutos, Tigre // Teléfono: 1168475824 - Instagram: /la.tiendadelola   - Web: www.latiendadelola.com.ar.

Mirá el video de La Tienda de Lola: 

 

Galería de imágenes
En esta Nota