viernes 26 de abril del 2024

La Vianderita, comida sana para deleitar

Ubicada en Córdoba Capital, Romina Hernandez y su grupo de trabajo producen a diario comidas saludables, para que sus clientes disfruten con una sensación única. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo se dio inicio a este emprendimiento?

La Vianderita surge hace ya tres años con la necesidad de cocinar viandas saludables, ricas y con una presentación propia de un exquisito plato gourmet.
Su fundadora, Romina Hernandez, emprendedora, mamá de dos niños, estudió y trabajó diez años como psicóloga, a la vez que junto a una amiga hacía tortas por encargo. Más tarde, fundó su pastelería que llevó adelante durante tres años.
Romi vio luego, una oportunidad para estudiar lo que siempre quiso y no se animó, la carrera de Profesional Gastronómico en la Escuela de Gastronomía Azafrán.
Su espíritu emprendedor la llevó a interesarse por la cocina natural y saludable y es, en ese momento, cuando inició el proyecto de La Vianderita.
 

¿Qué productos y servicios brinda La Vianderita a sus clientes?
Con la ayuda de su marido, compañero de vida desde hace veinte años, el apoyo de su familia y amigos y el asesoramiento de su nutricionista Melania Barrantes, desarrolló una gran variedad de viandas congeladas, sin ningún tipo de harina o avena y bajas en carbohidratos. Ideales para quienes quieran hacer una dieta variada, saludable y equilibrada, que no tengan tiempo para cocinar o no puedan hacerlo por diversos motivos. También, para empresas que brindan almuerzo a su personal, para vegetarianos, naturistas, veganos y quienes quieran seguir una dieta keto o cetogénica.

Además de cocinar, ofrece servicio de Take Away y delivery de viandas listas para consumir en cualquier momento, o combos congelados. En los últimos meses, La Vianderita incorporó una serie de productos saludables a su menú como alternativas diarias a sus viandas, ensaladas, tartas, postres, granola, jugos y aguas saborizadas naturales.   

¿Cuándo abrió el local?

Inicialmente, preparaba sus viandas desde casa y desde ahí salían los repartos hacia todo Córdoba Capital y ciudades de alrededor. Durante el 2020, la pandemia llevó a que muchas personas decidieran volcarse a una alimentación saludable y sumado al aumento del consumo por delivery, hizo que en enero del 2021, La Vianderita abra su primer local en pleno corazón del Cerro de las Rosas, en Córdoba Capital (Av. Rafael Nuñez 3796).


¿Qué desafíos tiene La Vianderita por delante?

Abrir una sucursal en zona sur de Córdoba y abrir un Resto Keto y Lowcarb que ofrezca desayunos, almuerzos y meriendas sin harinas, azúcar y conservantes.


“Viandas hechas con amor” es su lema, y su objetivo, llegar al corazón (y al estómago) de quienes quieran probarlas. 

 

 

Datos de contacto:

Dirección: Rafael Núñez 3796, Bº Cerro de las Rosas. Córdoba Capital
Teléfono/WhatsApp: 351 593 5138
Sitio Web: www.lavianderita.com

Instagram: @lavianderita



 

Galería de imágenes
En esta Nota