jueves 28 de marzo del 2024

Lámparas Vieja Eddie: una cálida compañía para tu hogar

Con estilo industrial, diseños artesanales y de calidad, desde la marca cuentan con innovadores productos de iluminación que brindan diseño, calidez y buen gusto. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Vieja Eddie nace en Córdoba Capital de la mano de tres socios, Alejandro Ammann, Federico Seveso y Nicolas Spitale, quienes tuvieron la idea de fabricar lámparas de decoración con un estilo 100% industrial, adaptándose a los tiempos que corren a través de sus diseños propios y sus canales de venta. Hoy ellos conversan con CARAS y nos cuentan en profundidad sobre sus galponeras que son únicas en el país.

“El caballo de batalla de Vieja Eddie son las galponeras, tanto colgantes como aplique pared. Vendemos no sólo al consumidor final para sus casas, sino también a bares, restaurantes, hoteles, locales comerciales, entre otros. Nos contactan muchos arquitectos para darle el toque de iluminación ideal y personalizado a sus proyectos”, destacan los emprendedores.

¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado?

Nuestras lámparas son de una calidad superadora, pantallas de chapa con diseños propios, aptas para exterior y caños de hierro. Todos nuestros materiales son de primera calidad por lo que el resultado es un producto seguro, durable, firme y con diseño único. Sumado a la posibilidad de poder realizar diseños totalmente personalizados según las necesidades del cliente.

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

Una empresa tradicional de iluminación respondería: “Luz”, pero nosotros deseamos brindarles por suerte muchísimo más que eso. Queremos ser su “cálida compañía” de todos los días, brindando “energía” y alegría en cada momento. Desde que abren nuestras cajas, que reciben una cartita personalizada en donde intentamos expresarles lo importante que es para nosotros formar parte de sus hogares, y empezar a ser testigos de cada una de sus vivencias. 

¿Cuáles son los métodos de venta y envío?

Nuestro canal de venta es exclusivamente e-commerce. Enviamos a todo el país y al exterior a través de diferentes empresas de logística. Tenemos el orgullo y la felicidad de contarles que ya hay una Vieja Eddie en cada rincón de Argentina y no sólo eso, sino que también vendimos y enviamos a México, Chile, Uruguay y República Dominicana a través de DHL, y ¡vamos por más!

La calidad de servicio suele ser muy importante. ¿en dónde les gusta poner el foco? 

Creemos muy seriamente en la atención y el servicio post venta. Lo más gratificante es recibir mensajes o mails de clientes agradeciendo no sólo por la calidad de nuestros productos, sino también por la atención previa a la venta y posterior a la misma. Las pocas veces que surge algún inconveniente con un envío, nos esforzamos por dar una respuesta con una solución inmediata y eficaz para que nuestros clientes estén contentos. Buscamos transmitir nuestra alegría y energía natural con la que trabajamos día a día.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Somos felices y hacemos lo que nos gusta, trabajando con buena onda y con un hermoso clima laboral. Al contrario del estilo puramente industrial que vendemos, cada producto que hacemos es trabajado a mano, artesanalmente. Cada lámpara es el reflejo de nosotros.

¿Cómo se proyectan? ¿qué es lo que viene a futuro en la marca?

Tenemos pensado incluir nuevos productos de decoración más allá del rubro iluminación, todo diseñado desde nuestro propio estilo. Queremos que cuando alguien piense en galponeras y en decoración con estilo industrial en general, la mejor opción que se le venga a la cabeza sea Vieja Eddie.

Datos de contacto:  Tel: +54 9 3512044308 - Mail: [email protected] - Instagram: vieja_eddiewww.viejaeddie.com.ar

Galería de imágenes
En esta Nota