miércoles 24 de abril del 2024

Las Durrieu: decoración pura y única

Desde la marca se encargan de la decoración de espacios y hogares con una impronta mágica. ¡No te lo pierdas!

¿Cómo y cuándo nació Las Durrieu?

En el 2011 estabamos en un in pass laboral, con ganas de empezar algo propio para tener disponibilidad de horario, y  también con nuestras casas recién hechas queriendo decorarlas así que comenzamos a adentrarnos en el mundo de la decoración para ver que hacíamos y así nos fuimos entusiasmando, comenzamos haciendo ferias, armamos un showroom en  nuestras casas.

Al principio con algunos muebles antiguos y usados que nosotras interveníamos, almohadones y un poco de iluminación. Así estuvimos unos 4 años hasta que encontramos un terreno muy lindo que nos encanto para hacer nuestro local, un espacio hecho por nosotras y a nuestra medida, en diciembre de 2015 abrimos las puertas de nuestro local en San Lorenzo, Salta.

¿Por qué debería elegir un cliente a Las Durrieu?

Nos encanta atender a cada cliente y sus necesidades particulares, acompañarlas y guiarlas en la eleccion de cada detalle para lograr captar la esencia de cada casa y sus integrantes. Nada como lograr espacios cómodos prácticos y cálidos.

¿Cómo ves en el futuro a Las Durrieu?

El futuro esta en seguir siempre por el mismo caminode crecimiento, acompañando a los clientes a buscar y encontrar las mejores opciones para hacer de sus espacios lugares únicos e irrepetibles en confort calidad y diseño. 

Para contacto: José Hernández 640, San Lorenzo, Salta. Tel: 0387 403-6211.
 

En esta Nota